Hola, que tal?
Comento mi "tema" ya que he posteado en otro hilo de este foro sobre el tema del viaje madrid-bcn-madrid.
El caso, es que mi hermano tiene una agencia de viajes, y le comente de mirar precios para un viaje (este en concreto
) me ha estado mirando precios (y sigue mirando, con lo que pongo, puede incluso bajar un poco de precio)
salia un autocar de 54 personas a unos 34€ por cabeza, claro, que si no se llena, pues es mas dinero por persona, de todas formas, si se llegase incluso a 30 personas saldria mas o menos por 60€, incluyendo el viaje del autobus, peajes, dietas del conductor, iva, etc... se llegaria aqui sobre las 11:00 de la mañana, y se saldria sobre las 21:00, es decir, practicamente todas las horas de la feria, incluso se podria mirar de llegar a las 10:00 para aprovecha un poco mas el tiempo, eso si, si se quiere llegar antes, hay que madrugar mas
Si quereis hacer cualquier comentario, pregunta, aclaracion o lo que sea, podeis escribir aqui, o enviarle un mail a mi hermano, aunque lo contestara la chica que hay trabajando (que por cierto, es mi mujer
), el mail es viatgesterrassa@gruposercom.com a la atencion de Noemi.
Lo dicho, si quereis aclarar algo, pues, ya sabeis, ah! el viaje, si se llegase a llenar el bus, se podria mirar de ajustar un poco mas el precio, aunque ya este ajustadito, pero bueno. Y el tema de ir en microbus, pues, casi que os olvideis, el espacio para maletas es tambien micro!!! sale mejor (en cuanto a espacio) alquilar uno de 54, y pagar la diferencia, aunque no se llenase.
Pues nada, no me enrollo mas, que sino, no acabo
saludos, y ya ireis diciendo alguna cosa, yo si hay noticias nuevas en cuanto al precio, o algun otro tipo de informacion, lo ire poniendo, adios!