Hola a todos!
Pues vamos a ver, respondiendo a todas las dudas...
- No existe un volumen mínimo ni máximo por persona y compras... Es decir, que os pido que useis la cabeza y no se os ocurra ocupar la mitad de la bodega del bus con 10 terrarios, 30 jaulas para rata, etc... Uno o dos terrarios de medidas standar por persona ya es mucho... Así pues, pensad que viajamos 35 personas en ese bus... Hasta ahora no nos ha hecho falta establecer ninguna "cuota" y espero no tener que hacerlo. El espacio en el bus es suficiente para todos, pero siempre que penséis en los demás también... Lo que no quepa en bodega, se puede llevar con nosotros arriba, pero pensad que como medida de seguridad los pasillos del bus han de estar despejados y que no se permiten animales venenosos dentro del bus.
-En cuanto al tema de comida y bebida, sí podeis comer y beber LO QUE QUERÁIS en el bus, ahora bien: paramos en estaciones y áreas de servicio cada "dos por tres" para ir al baño, tomar un café, comer, cenar, echar un cigarrito (en el bus está prohibido fumar, no porque lo diga yo, sino por ley...)etc... Así pues, no penséis que váis a necesitar comer y beber mucho en el bus... Os pediría también, que bastante es ya tener que aguantarnos el olor a sobaquera durante tres días
, así que procurad en lo posible no guarrear mucho en el bus y recoger toda la porquería que dejéis por ahí (entre otras porque a la vuelta me toca hacerlo a mí y ni el conductor ni yo somos chicas de la limpieza
)
Dicho esto, creo que no queda mucho más por responder... jejejeje Más información en www.Amyaeteresponde.com
Un saludo,
Luis Casasús