dipsochelys
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
¡¡¡Eso eso tortus tortus y fotos por caridad!!!!
Ok, tranqui, que hay que cargar la cámara y dejar todo en susitio... xDdipsochelys dijo:¡¡¡Eso eso tortus tortus y fotos por caridad!!!!
TxemaLopez dijo:A ver si pongo luego fotos de las Terrapene carolina mexicana que me bajasteis (va por Dipsochelys, je,je)
Sí, pero así vemos bichos más interesantes, de los que no están expuestos en la feria... xDAramacao dijo:TxemaLopez dijo:A ver si pongo luego fotos de las Terrapene carolina mexicana que me bajasteis (va por Dipsochelys, je,je)
Te quejarás, media mañana estuvieron con lo tuyo...
¡Mentira!, yo vi varias en la feria, y MUCHÍSIMAS en la furgoneta... xDdipsochelys dijo:¡¡¡¿¿¿No me jo..... va en serio lo de las mexicanas!!! ¡¡¡No me lo puedo creer eres un zorro de la estepa Txema!!! ¿Como olfateas estas cosas?Si a mi me ha dicho un aleman que no había una terrapene en toda la feria!!!
Las mexicanas tenían buena aceptación, pero había algunas alemanas que también... xDcounyat dijo:si llego a saber yo que tenían tanta aceptación las mexicanas , anda que se las lleva txema de mi casa ,que es donde acabaron después de casi 20 horas de viaje . ajajajajj de todas formas tela que bichos más feos , ajajajajj es bromaaaaaa !