bueno bueno, estos temas me encantan y todavia no me habia enterado de este post
como a comentado Luis , el año pasado intente organizar un viaje a Costa Rica y recibi cantidad de privados, lo que al final a unos les parecia muy caro , otros no me volvieron a decir nada y lo que mas interes tenian al final me dijeron que para otro año por que tenian muchos gastos
esta claro que viajar Costa Rica, Madagascar, Indonesia , Tailandia , etc... nos va a salir por un puñado de euros si vamos por agencia ,
pero si lo hicieramos bien , comprando el billete de avion solo ( como hago ultimamente) nos podria salir mas economico , eso si,!Indonesia, Madagascar, Costa Rica ,Tailandia no son destinos que los billetes valgan baratos tampoco , pero son destinos que luego alli es muy barato el comer , transporte , compras, etc....
si que hay meses del año que los precios bajan muchisimo en algunos paises ( en lo que es algunas partes de Asia no suelen ser muy grandes los descuentos) .
si realmente estais interesados en organizar un viaje de gran escala podeis contar conmigo para ver si podemos organizar algo y a buen precio.
en Costa Rica , Gambia, Costa de Marfil, Indonesia tengo amigos ,( bueno en otras partes de sud america tambien pero son mas conocidos que amigos , ya que nunca los e visto.)
Este año yo optaria por organizar alguno a Indonseia , ya que yo tengo un amigo que es importador y alli tiene trabajadores y muchos amigos, la opcion seria coger el billete e avion y alli nos espèraria una persona de alli que dandole un dinerillo( que entre todos seria una miseria ) , podria hacernos de guia , ya que el habla español muy bien, podriamos visitar , Java, Bali, komodo, Borneo .
de todas formas podemos hacer un tipo encuesta para ver la gente por que vota y de lo que mas optemos ya empezar a menearnos mirando precios de billetes, rutas, etc....
si Africa os gusta podriamos mirar Gambia o Senegal( en Senegal no conozco a nadie) ya que en fechas en concreto como noviembre y dieciembre los precios son de risa
si quereis algun sitio no turistico Costa de Marfil estaria muy bien, ya que todo es muy virgen y se pueden ver buenos parques naturales( yo no vi los buenos parques por que no tube tiempo , por eso quiero volver, pero estar mas tiempo y ver bien el pais sobre todo los parques naturales)
bueno ya decills algo que ya em enrosino hablando y pensando en el viaje, jejeje
1 saludo