Hola Feliciano!
Una vez más, está claro que no podrá haber nunca "buen rollo" entre los distintos viajes...
Esta noche publicaré todos los mensajes que hemos mantenido tu y yo. Si a tí te gusta jugar sucio, veremos lo que ocurre cuando la gente sepa la razón de la suspensión del viaje. Y qué quieres que te diga, el viaje se ha suspendido porque TU no has querido coordinarlos.
Fui yo quien me puse en contacto contigo al ver que decías que lo mismo suspendíais el viaje. Fui yo quien te dije que lo lógico era aceptar tu autobus, pues era el que era de menos importe (así, los que habían escogido tu opción no sumaban dinero extra al coste del viaje). Es cierto que propuse también mi autobús al precio de coste, pero fuiste tu el que me convenciste de lo contrario, lo cual, como te digo, acepté (el razonamiento era lógico y justo). Te dije que me dijeras por qué ruta iba más gente, para coordinarlo. Resultó ser que entre "mis viajeros" (15) y parte de los tuyos, la ruta más "deseada" era la ruta 2 de tu viaje (Valencia-Barcelona), por lo que en este tema no te pedí nada, simplemente que se respetara el trayecto de la mayoría. No dije nada de hacer doble tarifa, pues todos ibamos en el mismo bus. Te dije que en caso de aceptar la coordinación, devolvería el importe a las personas a las que ya les hubiera cobrado mi viaje o pagaría por ellos la plaza, devolviendoles la diferencia. El único punto que te comenté "polémico" era obtener una plaza gratis en el bus. Pero no para mí, sino para una persona que resultó agraciada con un sorteo que se efectuó en Septiembre, en el bus de la edición anterior. A cambio, te propuse hacer el mismo sorteo en vuestro bus, para todo el mundo. No aceptaste este punto y yo acepté tu opinión y acepté esta condición. Así pues, de momento qué te he exigido? Usar tu bus con tu precio y siguiendo la ruta que cuenta con más viajeros? Desde luego, sí que soy un intransigente, la verdad... El último punto que comentamos, antes de que te echaras hacia atrás por lo "exagerado" de mis peticiones fue que en el bus no fueramos más de 35 o 40 personas, aun siendo este con capacidad para 50 plazas. Según lo que publicaste en este mismo foro, decías que siendo 35, el precio por persona sería de 145 euros. Así pues, pedir esta opción no suponía ningún coste adicional para NINGUN viajero y permitía satisfacer a ambos tipos de viajeros (los que venían conmigo por comodidad del autobus y los que iban contigo por comodidad en la recogida o por precio). Como te dije, haber efectuado este viaje durante 4 ediciones me da un punto más de experiencia y me permite decir que un autobus normal de 50 plazas no es el tipo de transporte adecuado. Uno regresa del viaje con los pies hinchados, las rodillas doloridas y la espalda rota... Así pues, esta nueva petición intransigente suponía no aumentar el precio del viaje ni conseguir nada más. Simplemente respetar las condiciones del mismo y cerrar el viaje, lo que nos permitía asegurar un viaje para todos.
En todo momento, tu respuesta fue la misma "creo que deberíais aceptar nuestras condiciones ya que el viaje se hace en nuestro bus" (no es literal, es aproximada; pero básicamente dejabas ver en todo momento que no aceptarías ni un mínimo cambio). De hecho, no veo donde está el cambio en mis peticiones. Tu ruta, tu precio, tu autobus, tus horarios.... Lo dicho, NO TE ENTIENDO!
Pero es que además, si lees mi último post, aún sabiendo que torpedeaste la posibilidad de coordinar los dos buses, respondiendo a Rhaco y a lamia_ dije claramente que TODOS habiamos hecho todo lo posible para coordinar los viajes (queda claro que YO hice todo lo posible por coordinarlos, no así tu...). De hecho, no sé tu, pero yo, aun habiendo suspendido el viaje, he buscado alternativas para todo el mundo. Todos los que iban a viajar conmigo, están informados sobre precios y posibilidades de viaje a Hamm por medios alternativos... Yo no he visto esa preocupación por tu lado... Pero eso debe de ser porque yo soy una persona negociante y que si no veo dinero o comisiones no muevo un dedo por nadie...
Ya para terminar. Mi último mensaje fue saber a qué hora llegaría tu bus a Valencia, porque como yo ya he hecho la ruta, sé exactamente a qué horas hay que salir de aquí para llegar con tiempo a Hamm... Ni recibí respuesta ni nada de nada... Si es que me da por preguntar unas cosas... Por cierto, miento, sí recibí una respuesta: "

i]Hola Luis, te comento que el unir los dos grupos es bastante complicado.
Por mi parte no aceptare unificación de los dos bus.
También decirte que viendo el poco interés en estos días de pasajeros este fin de semana cancelare el viaje.
Saludos[/i]"
Vaya!, menuda sorpresa, no?
Un saludo a todos!
Luis Casasús
PD: Te di la opción de resolver esto en privado, por si había algun malentendido por mi parte. Tú has querido jugar así, tu sabrás lo que haces. Nunca me han gustado los enfrentamientos públicos, pero con el tema de los viajes no será ni la primera ni la última vez que me veo obligado a salir a defenderme.
PD2: Ahora, si quieres, rebates los argumentos y tu última frase (literal, sacada de mis archivos de IM)