Pongamos dos partes:
Video: autentico
Suceso que aparece en el video: Por determinar.
A mi ver, presento agnosticismo de seres extraterrestres. Los dialogos a mi parecer no son fingidos ( y si lo son que los metan de dobladores de peliculas pero ya). La longitud del brazo del supuesto extraterrestre me resulta desconcertante para ser tan bajo. Por otra parte no se aprecian piernas ni rasgos faciales a parte de los ojos. No creo tampoco que estos chicos tengan tantas habilidades de maquillaje. Lo de agarrar o coger al chico es una cosa sin sentido. El supuesto ser extraterrestre tampoco tiene por que coger o agarrar, simplemente puede tenr curiosidad por el tacto de los humanos. Me parece muy real entre seres evolucionados el sentir curiosidad despues del acercamiento, por eso vuelve a aparecer para ojear la situación unos instantes despues de que los chicos corran.
Por otra parte el escepticismo incoherente ( es decir sin bases fundadas) me parece ridiculo ante los casos ovni i similares. Pq no se pueden producir estos avistamientos? Hay muchisimas estrellas, y puede haver sistemas planetarios en muchas de ellas, por tanto no es raro pensar que puede haver vida, y vida mucho mas inteligente que nosotros i con tecnologia mas desarrollada. Sin ir mas lejos, en marte habia bacterias extraterrestres. Las bacterias pueden tener cierta facilidad para viajar por el espacio en las condiciones idoneas.
Yo basandome en estas suposiciones ( ojo! que no dejan de ser suposiciones ) me decantaria por un caso de avistamiento real de un ser desconocido. Extraterrestre o no, eso ya no lo se. Ademas como son tan solo suposiciones, solo puedo ser agnostico, pq no tengo pruevas irrefutables para determinar la veracidad/falsedad de los hechos.
Eso es una de las cosas que me gusta del programa de iker, que siempre se decanta por la investigación i nunca por la afirmación a diestro i siniestro. A mi parecer son mas reacios a afirmar que a desmentir.
Un saludo.