MORIOR
Well-Known Member
Juanma Díaz dijo:En la alimentación un detalle interesante: Ponen un ratón que se engancha la culebra, y depues le colocan entre los anillos otro para que siga con él al acabar el primero. Yo ponego todos los días dos o tres ratones a mis serpientes, si una no se lo ha comido se lo ofrezco a otra. De este modo apenas tiro ratones por que una pase de ellos. Esta gente pone ratones sin contemplaciones y supongo que o dejan que los animales pasen hambre... o algunas rechazarán de vez en cuando. Supongo que revisan los cajones pasadas unas hora por que si no...
Hola Juanma,
Aunque todos lo hacemos o lo hemos hecho en mayor o menor medida, al ofrecer una presa rechazada por una serpiente a otra, estamos corriendo el riesgo de que si una serpiente tiene algun tipo de enfermedad o parásito lo contagie a la otra. Yo según con qué serpientes de las que tengo en casa jamás lo he hecho ni lo haría, y supongo que estos señores no pueden permitirse el riesgo, con tantísimo animal, de extender un problema de uno de ellos al resto.
Un abrazo!
Isaac Rodríguez