Videos graciosos de Youtube. Para reírse un ratillo.

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja le doy un diez al segundo link en el segundo .40 el perro muy gracioso tocandose ahi abajo jajaja, excelentes aportes!! Para hecharnos las risas.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya te digo tío, la imagen del perro que parece que se está haciendo una **** es la monda, jajajaa! me imagino al dueño corriendo a por la cámara para inmortalizar la escena, juás!

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja es que ese perro se merece un premio y el dueño otro por tan gracioso video xDDDD. Un saludo!!!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el primer video en el 3:23 es el mejor video de motos del mundo JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
JAJAJAAJ colega donde esta mi moto... buenisimo el del susto me parece una sobrada que te cagas nose si sera verdad o no

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo opino lo mismo sobre el del susto, se me demasiado falso lo del final que la tia esta en el suelo no se me parece que es actuado habra que ver las demas opiniones

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Eso es más falso que yo ... me recuerda a lo del león que se come a los turistas ...

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejejee, muy buenos sustos, pero a mí me parece que el del coche está bien hecho éh? será falso, pero me parece que está bien hecho.

Y el del tipo que le mete la pistola por la ranura del buzón, jajaja, joér menudo castígo por la broma no? jajaja

Saludos!