Dany
Well-Known Member
Dinte te dejo foto de la cámara de gas para que veas lo simple que es hacerla, yo doy ratas de 150gr y en 5 sg la rata esta desplomada por completo, tan sólo se necesita 1 botella de 1,5L, un tupper a poder ser cierre hermético y tubo de acuario, se coge y se pasa el tubo por un agujero que se hace en el tapón luego haces otro agujero en la parte baja del tupper y otro en la tapa superior para que salga el oxígeno, dejando en la cámara sólo CO2 cuando entra la reacción, se añade 3 dedos de vinagre y 3 cucharadas (cuchara grande de sopa) de bicarbonato(lo probé con 2 pero es más lento) cierras corriendo el tape de la botella y ya sólo esperar que suba la relación, el agujero de arriba del tupper yo lo tapo con el dedo y cuando se hincha el tupper mucho libero algo de CO2 ya que el mío no es hermético y saltaría la tapa. Respecto a la muerte dulce que dicen... Es mentira el animal muere por asfixia, nada de que se va quedando dormido y no se enteran... Aunque si que es más rápida la muerte de la rata de este método que por constricción de la serpiente, además lo más importante... La serpiente no sufre daño alguno evitando así llevarse el bocado y coger cualquier tipo de infección
Saludos
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk