Bueno, esto se ha ido de las manos.
ultradisco dijo:
y para que os quede claro ya no voy aparecer mas por aqui
adios a sido un gran placer
En primer lugar aquellos que no se encuentren a gusto en la web, pueden irse libremente nadie les retiene.
ultradisco dijo:
ya estare mejor en faunaligator y iguania, q esos son foros como dios mandaa, pues lo hechan, en cambio aqui parece esto un colejio, y que sepas una cosa, ami jamas me han pegado ni se han metido con migo, y se me van a meter en un foro porfavor diossssssssssss
En segundo lugar, espero y deseo que en esta web no mande dios, sino personas amantes a los animales, con la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo.
Y que los usuarios sean similares, ya que entonces de lo contrario no se consigue lo que se desea para la web: aficionados serios, de los que aprecien lo que se ofrece GRATUITAMENTE en una web PRIVADA, y donde toda la información, experiencia y cuestiones serán bien recibidas, siempre y cuando reine el respeto.
Y como hay un dicho popular: Las comparaciones son odiosas...
Si se parece a un patio de colegio, quizás sea por la actitud de algunos que se comportan como colegiales, y dan pateletas y gritos cuando no son el centro de atención o se les lleva la contraria.
ultradisco dijo:
la mayoria ni me llegais por el tovillo, por que un compañero no tiene q hacer eso a otro compañero, de dejarle mal en publico
La mayoria no te puede llegar al toBillo?
Sinceramente no creo que conozcas a la mayoria, ni tampoco sus conocimientos, ni personalidades para que juzges tan a la ligera a toda una web, bueno a la mayoria.
Y si te quejas de que un compañero te deja mal en público, tu estas haciendo lo mismo con toda esa "mayoria".
Sobrepasas la falta de respeto una vez más.
Para defenderse si es que hay que defenderse de algo no hace falta menospreciar al resto, no por gritar más se tiene más razón, ni se es más inteligente, ni más fuerte.
Y siguiendo con los refranes: Dime de que presumes y te dire de que careces.
Alejandruko dijo:
ultradisco yo toi contigo...y no pq sea tu amigo sino pq cada uno es como es no ai un prototipo de persona cada uno kiere o da cariño a sus animales como el cree......y eso de lo de los tobillos, tengo q responder q como conocimientos = si sois mejores ,pero como personas muxos de aki(q n menciono)no es q n le llegeis a los tobillos sino q nisikiera le llegais....
A veces tengo la impresión, que conoceis a cada uno de los usuarios de la web, de varios años, con tanta efusividad, que sabeis a la perfección si su naturaleza es afable o no, que se juzga otra vez más.
Cada uno es como es y te puede caer o mejor, pero no por ello, es mejor o peor, y si lo fuese no creo que seais nadie para decirlo.