Visitar el vivarrium de Lausanne (Suiza)

L

Laura

Guest
Como vivo en Suiza y que aqui el vivarium de Lausanne es muy conocido queria saber si alguien de ese foro ya abia ido (aunque hace una tirada asta Suiza  ;) )

Vos pongo unas fotos de esta exposition permanante ! Y aber si algunos pasa a ver la montanas y la nieve !!! ;)


agkistrodon contortrix








Cerastes cerastes




Mamba negro


Naja naja




Dendroaspis viridis




atheris squamigera


bitis gabonica


y las crias ...

timeresurus



mini naja albinos





Y las que prefiero mamba verde





y muchos mas ....
 

carlosmalaga

Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Precisamente alli naci yo..por el mismo motivo,padre españoles buscandose la vida pa currar,un poco lo mismo que ocurre ahora en España con los Rumanos,polacos,y demas extranjeros que andan buscandose la vida por nuestras tierras en busca de una vida un poco mas digna..

Ostiasss me podriais decir que bicho es el de la cuarta foto..no habia visto nada parecido desde el Juracik Park y la tercera foto una pasada de animall
 
L

Laura

Guest
Gracias de poner para poner el nombre justo !

No soy una eypecilista de varanus auque son mux bonitos :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Laura!

Si fuera tú, presentaría alguna foto al concurso ;). Tienes una mano muy buena para la fotografía ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
P

palancar

Guest
MUY BONITAS FOTOS.
reconocí practicamente todas las especies pero tengo dudas con la tercera foto.
parece un vipérido ¿no?

muy bonita coleccion. Espero hacer un hueco en mi proxima escapada a suizapara visitarla.
Voy una vez al año a quitarme el monazo de la nieve antes de que aqui en españa comience la temporada....y que lujo esas estaciones infinitas y la calidad de nieve.
por cierto Laura, ¿me podrias recomendar algun jardin botánico interesante que conozcas en suiza?
gracias
 
Arriba