jajaja, no se porque lo he supuesto y no he dudado, yo a esa chica la compre una hurona, del cual su caso es algo curioso; por lo visto antes de deshacerse de los hurones para comprar a los visones, se le ocurrió la genial idea de criar sabiendo que sus hurones podían desarrollar una enfermedad genética "waandenburg" (creo que se dice así); pues nada que cria siendo avisada y vende las crías a un cazador a precios muy módicos, dichas crías mueren a las pocas semanas por malformaciones genéticas, y mira tu por donde que el grifo se le estaba cerrando por no hacer caso de los consejos sobre no criar, que se le ocurre la genial idea de poner a la venta la ultima hurona que le queda... hasta hay todo bien, yo llego y veo la bonita hurona en un anuncio de clasificados, una foto muy bonita por cierto, así que me pongo en contacto con ella y quedamos en su casa; de la bonita foto del anuncio a la realidad iba "un buen cacho", lo cierto es que la hurona estaba delgada, que la cogías y la sensación que te daba es de irse a romper; así que sin pensarlo mucho le pago por adelantado el precio que indicaba el anuncio y le indico si seria mucha molestia que me la mantuviese en su casa un par de semanas antes de llevarla a la mía; a lo que me contesta que no hay problema.
Días mas tarde, (apenas 3 días) me llama para decirme que venga a recoger la hurona que ella no se puede hacer mas cargo del animal, le recuerdo el trato a lo que me responde "la jaula es de mi primo y me la ha pedido", en consecuencia accedo a ir a recoger el animal, ya allí, me dice que tengo que pagar 10 euros mas para actualizar el chip a mi nombre, se los pago y me dice de volver dentro de unos días por el pasaporte.
Ya la hurona en casa, la situación resulta realmente graciosa, no come del bol ni bebe del bol; se sube al caldero de la basura y saca cualquier cosa, y bebe saltando al cubo de la fregona (menos mal que solo tiene agua) toda una odisea señores para alucinar...
Días mas tarde, me llama dicha chica que pase por el pasaporte, al abrirlo, me percato de 3 cosas, desde que ha nacido no se la ha vuelto a vacunar, hay hasta 3 propietarios tachados en las paginas del pasaporte, y el nombre de esta chica no parece entre las paginas... Oliendo el tema realmente mal, se me da por llegar a casa y entrar en el siacyl, y como no, metiendo el numero de chip y el DNI, error!, así varias veces, hasta que con un chanchullo, accedo a la información de la hurona, curioso, mi nombre no aparece por ningún sitio, el de ella, como cabe esperar tampoco, pero algo que yo no había visto antes, aparecía un propietario general, y como 5 subpropietarios... ya mosqueado, cojo todos los números de teléfono que aparecen registrados con cada propietario, y decido llamar al que esta como propietario, me lo coge un zaragozano, cazador, le ha vendido hurones que presentaban malformaciones, y le ha dicho de ingresar dinero en una cuenta para que le envie la hurona
que yo tenia en mi poder, cuando le he comentado lo que ocurría, me ha dicho que algo le daba a el esa chica, parecía no muy de fiar, ya que los pasaportes estaban firmados con lolita, salvo uno que estaba firmado con tania.
Alarmado por el tema, decido llamar a mi veterinario, el cual me confirma que eso es un problema, ya que si alguien ha ingresado el dinero, y decide reclamar la hurona, como yo no aparezco, me
la levantan, a lo que me propone la idea de llamar al primer propietario, para que nos de una autorización para ceder la hurona a mi nombre y zanjar el tema, llamamos, y el chico no tiene inconveniente, a día de hoy la hurona es mía, y todavía hay quien se pregunta si alguna de esas personas había ingresado el dinero...
Sobre la chica, la llame pidiendo una explicación, a lo que me contesto que había sido un pequeño error, curioso... por lo visto no es lo primero que vende para comprarse... y luego revender para volver a comprar, de hecho en cierto foro de hurones ya la seguían el rastro, en google su numero de teléfono ofrece anuncios de todo clase, entre ellos, la jaula de su primo
Y bueno, os comento esto, aparte de para contaros mi experiencia, para que si alguna vez sospecháis que algo detrás de lo que andáis, tiene relación con ella, que andéis con mucho ojo...
saludos
PD: si no recuerdo mal, la mofeta al final se fue con una amiga de Asturias, la cual también tenia algunas, aunque esto no puedo corroborarlo.