Gracias. Lo fabrique con espuma de poliuretano y fibra d coco pegada a esta con pasta d poliuretano tambien.
Detalle del fondo recien construido:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21059.0
Consta de una parte acuatica con termostato y una bomba(ambos amparatos en un compartimento q no esta a la vista) q lleva el agua a un filtro biologico externo(con material poroso) y luego vuelve a una cascada (q no se aprecia en la foto) por un lado y otras 2 salidas mas pequeñas a dos terrazas por otro. Las terrazas mantienen las plantas de raiz grande en hidroponico y cae continuamente agua por el sustrato de arlita y grava porosa. Las epifitas estan en macetas de turba que meti en la espuma del fondo. Por lo demas, sistema d lluvia artificial con tres boquillas difusoras, y de iluminacion 2fluorescentes normales de 30w y 2pl. d 36w
Dos ventiladores d ordenador se encargan d la ventilacion (valga la redundancia...jejej) y de abono uso de vez en cuando uno para acuarios (muy diluido para no subir demasiado la dureza del agua) y lo demas lo ponen las ranas. Rebajo el ph de la lluvia a 6 y el del fondo no suele llegar a 7.
tª ambiente: 22-27º
tª agua: 25º en verano y 27-28º en invierno.
humedad: 85-95%
Y eso es todo, amigos.
Si algo he aprendido d este terrario es q todo lo q se trbaja en el diseño es lo q t quitas de mantenimiento pues funciona practicamente solo. Me limito a echar grillos dos veces por semana, rellenar el tanque d lluvia cada 2semanas, podar una vez al mes y ... ah..., bueno, el filtro biologico q lo limpio una vez al año.
El tema q comentais me parece muy curioso. Creo q si son compatibles las especies q comentais pero requieren un terrario enorme con mucha zona terrestre y superficie vertical, en el caso d juntar dendrobates terrestres(mas grandes) con agalychnis. Pero yo no me fiaria un pelo de hembrotas d agalys si compartieran habitat con especies pequeñas d dendrobates trepadoras.
Yo soy mas d gatos... me quedo con las agalychnis
Son mis gurruminas (como las llama mi madre). Un saludo