NOCKO
Well-Known Member
a mi de mascotas favoritas me gustaria una carmen de mairena,la meteria en un acuaterrario con un macho en celo de bertin osborne,me gustaria criar d echo,d haber algun problema de consanguinidad,si no hay problemas de convivenvia meteria un machito de mariano rajoy,son animales ke me fascianan,carmen mairena por su sutileza , belleza y sus caracateristicas biologicas, de bertin destacaria,porke parece un wen machito reproductor, se ve ke cuadra d puta madre con animales y tal...., en fin y weno al marianiko, como todo macho d una especie animal, a veces le aparece alguien para hacerla la competencia,y este se ve ke entiende de hacer "oposicion", la temperatura indicada para intentar criar ,seria kizas mejor al ROJO vivo,aunke no se si le vendria muy bien al marianiko,de todas maneras como este tipo de criatura barbuda suelen kerer hacer todo a "huevos",su puesta deberia ser segura,espero ke no me cambies el post a algun sub.foro de cria,cuidarse gente.Y mis respectos a todos los poseedores de carmen de mairena y mairenas incuidas.