Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es lo bueno de estos animales es el cambio que dan,podrias decir para cambio cambio estan las condro pero esas ya sabes el final del cuento,en estas nooo
Jajajajaa ese Joaquin ahi, dando caña. Pues las mias ya estan comiendo casi todas, con raton saltarin de primer pelo, buen consejo me disteis, lo malo es q es muy mala epoca de cria, al menos por aqui abajo q todavia hace demasiado calor para los ratones...q mamones. Yo no los entiendo, a mi q me estimula más el verano para eso... y estos alreves...
Y el rogelio del Morgul siguiendo la estela desde cerca
al final ventura tengo movidas y movidones...... , tengo la situacion muy jodida de nuevo , ya te contare.......
cero bichos por ahora y hasta que termine de estudiar tio........
miguel lo que no sabe es que cuando los astros le dejen,va a ser su ruina y no va a haber dios que lo pareeeeee,a ver si cuelgo fotillos de mi niñas comiendo para que veas los filetazooos de raton que se pegan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.