Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El martes llegan mi par de epipedobates tricolor y de repente me ha entrado una duda existencial, que cantidad de moscas come al dia cada una?
Tengo seis cultivos de drosophilas así que no creo que de momento tenga problemas pero si sabeis la cantidad os agradecería la información.
Gracias.
Comen 5 moscas por la mañana y 3 por la noche, ni una mas ni una menos...Pero sobre todo no les des de comer nada a partir de media noche... Tio no te preocupes por eso, tu echales segun vayas viendo. Si no se las comen todas en el momento pues ya se las comeran mas adelante. Un saludo.
Guapo asi me forro, las primeras tricolor peludas....
Gracias Sergio, es que tengo unas Bombinas y les tengo que racionar la comida porque sino se lo comen todo, y como las dendros me parecen más delicadas no quería sobrealimentarlas. Pero eso haré les echaré unas moscas para que vagen por el terrario hasta que se las zampen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.