Hola a todos,
RAH, entiendo tu preocupación, pero es que yo, desgraciadamente, no puedo estar atento a todo lo que ocurre y hay días en los que no miro la sección de clasificados. Si lo mismo que hago yo lo hace otro moderador/administrador, puede pasar lo que comentas. Pero para eso está la opción de notificar. Miramos lo que comentáis y, si nos parece que tenéis razón, se actúa en consecuencia. Creo, que en líneas generales, el número de "denuncias" ha aumentado y, con ellas, las actuaciones de los responsables. Que puede haber fallos? Seguro que sí, pero creo que muchos menos que antes.
Respecto a tu propuesta, Joaquin, está muy bien, pero eso supone tener que repasar uno a uno todos los mensajes y mandar a todos aquellos que no cumplan las normas un mensaje para explicarles el por qué, lo que es bastante faena. Aún así, estábamos trabajando en algo medio similar a tu propuesta y, espero, que próximamente, la podamos poner en marcha (siempre decimos lo mismo, sí, pero es que no paramos de hacer cosas, aunque no se vean...).
Un saludo a todos y gracias por los comentarios,
Luis Casasús