Hola a todos,
Sinceramente, me parece increíble leer lo que acabo de leer por parte de algunos. Este foro tiene unas normas y, en la medida de lo posible, dichas normas se aplican a todos por igual (no somos perfectos y seguro que habremos pecado de blandos con unos y de duros con otros, pero se hace lo mejor que se puede).
Los mensajes que se cierran o se eliminan se hacen así porque incumplen alguna norma del foro o porque la persona que los abrió así lo pide. Para entrar a este foro SÍ es necesario "llevar rodilleras", porque da la casualidad que para acceder a él hay que LEER y ACEPTAR una serie de normas que hemos fijado (por cierto, no muy distintas a las de otros foros de la más diversa índole). Así pues, quién no esté dispuesto a aceptar unas reglas de juego, es libre de no entrar (nadie os obliga a llevar esas rodilleras antes de entrar al foro, pero una vez dentro, la cosa cambia...).
Confundir un foro con un lugar de libre opinión es otro error muy común (casi tanto como el de las "rodilleras"), pero os recuerdo que todo foro tiene unas normas y que no vale todo a la hora de expresarse o decir según qué cosas.
Si este es un foro de personas sin escrúpulos, de dudosa moralidad y ética y que gusta de cohartar la libertad de expresión, por qué seguir en él? Por qué perder el tiempo en un "antro" de este tipo? Por qué esforzarse en medir las palabras o en participar cuando internet tiene innumerables fuentes a las que acudir? Por qué tener que llevar unas rodilleras cuando puedo ir a pelo en otros foros (seguro?)?
Quisiera decir más cosas, pero mi ética y moralidad me lo impiden... Bueno, eso y mi educación y respeto, de los cuales algunos carecen.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: y vuelvo a cerrar el post porque seguimos erre que erre con las "batallitas personales". Aprovecho para hacer una advertencia pública: otro comentario más sobre este post o el anterior y no harán falta rodilleras. Ya está bien de hacer leña del mismo árbol...