ruchete
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro. Soy un amante de los animales y siempre he querido tener un zorro común.Vivo en un pueblo de sierra y me fascina este animal. Finalmente he comprado mi sueño y ahora tengo un zorro rojo o común. Ahora tiene casi un mes y me lo dieron con los ojos cerrados. Lo estoy criando a biberón. Por ahora mi experiencia es buena. Es obediente, cuando lo llamas viene ( seguramente buscando su biberón) , le encanta dormir en brazos acurrucado y cuando te mueves el va detras. Con lo pequeño que es corre muchisimo . Eso sí, cuando lleva un par de dias que le gusta jugar y cuando muerde la mano jugando aprieta mucho y hace movimientos para desgarrar. Si le chisteas deja de apretar y sigue jugando a morder pero mas despacio. He tenido infinidad de perros y todos de cachorros hacen eso pero no aprieta tanto. Este tiene muchisima fuerza en las mandibulas ademas de unos colmillos de unos tres milimetros sin llegar al mes.
Pues bien, agradecería a quien haya tenido o tenga un zorro, que me contase su experiencia y si me puede dar consejos para educarlo.
Muchisimas gracias de antemano
Pues bien, agradecería a quien haya tenido o tenga un zorro, que me contase su experiencia y si me puede dar consejos para educarlo.
Muchisimas gracias de antemano