a falta de morelias buenas son...cylophiops

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
aki teneis a mi pequeñaja tipo morelia no tiene nada que envidiar eh:confused: jejejejje

saludos
 

Adjuntos

  • cyclophiops  major.jpg
    cyclophiops major.jpg
    49,8 KB · Visitas: 435

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: a fata de morelias buenas son...cylophiops

Muy maja, que salailla.
 
M

Morgul

Guest
Re: a fata de morelias buenas son...cylophiops

yeah ¡¡
guapisima.
ke vale ese bicho?
es guapisima.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: a fata de morelias buenas son...cylophiops

Wolas

Tienes una cylophiops muy bonita ;)
El titulo me recuerda a como dios.. A falta de pan buenas son galletas.. ;) ;)

Salu2
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: a fata de morelias buenas son...cylophiops

gracias gente la verdad es que es una pasada pero no come.me tiene preocupado ya. a ver si se decide.

Morgul a mi en barna me costo 20 euros (valia 30) y adultas unos 50 pavos mas o menos.supongo que seran capturadas de ahi los problemas en la alimentacion ademas no hay mucha informacion por ahi.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: a fata de morelias buenas son...cylophiops

hola, yo tengo entendido q las asiaticas son muy chungas de cuidar, yo en expo lo pregunte a un expositor y me dijo q no valia la pena, q es muy dificil.
es una pena por q se sale esa serpiente. un saludo ya nos cuentas la evolucion,suerte
 
M

Morgul

Guest
bueno visto lo visto mucha suerte con ella , esperemos ke coma y ke todo vaya bien , mantennos informados de todos sus avances¡¡¡
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita, sí. Mucha suerte con ella y cuéntanos qué tal le va todo, esperemos que genial.

Un saludo
 
A

adolfo

Guest
La verdad es que si es una pena que sean malas para comer porque la serpiente es una pasada.
Suerte.
Adolfo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Gracias por preocuparte tio. La mia nada, no ha comido y como pasado tanto tiempo sin probar bocado (ultimamente se la veia jodidilla y no salia de su hueco) me e decidido a forzarla a comer.he conseguido que abriese la boca e introducirle un pequeño tenebrio.probare cada dos dias asi y con papilla de grillo o algo por el estilo. a ver si poco a poco empieza a entrarle la gusa.parece que esta primera vez a ido bien y lo a tragado, espero que esto no la perjudique mucho.si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria muchisimo.

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
as provado con reptiles¿
creo q igual comen lagartijas o alguna salamanquesa, prueva aver q creo aber leido q en ocasiones comen eso. aver si asi le entra el ambre :D
ya nos cuentas un saludo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola kus. Estamos ansiosos de saber como te va con la pequeña cylophiops. Al final ha empezado a comer? Me parece una serpiente preciosa y cuando le cojas el punto verás como más gente se anima con esta especie.

Saludos y suerte.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola gente.la bicha pense que bien pues la force a comer algo pero resulta que lo regurgita.ahora ando buscando algun hemidactylus pequeño o algun anolis pero no encuentro nada que ofrecerle en reptiles.ya no se que hacer, se la ve con menos fuerzas cada vez pero no pierdo la esperanza.la he visto lanzarse una vez asiq ue puede que haya suerte.ya os contare como va todo

saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola tropa, yo force la mia con 3 zophobas, y de momento, bien... tanto que la 3º casi la engulló solita... a ver k tal evoluciona. Saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola!!!!! enhoabuena alimañas. la mia trago el primer tenebrio bien, el segundo y tercero los regurgito. anoche prbe con una papilla de tenebrio grillo y vitamina a ver si la sienta bien.parece que por ahora lo a asimilado. a ver que tal.alimañas si pudieses poner unas fotillos de la tuya te lo agradeceria.

un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
la mia despues de casi dos meses ha muerto, no ponia muy buena pinta pero lo intentamos o_O

saludos
 
Arriba