Adquisiciones Hamm

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Molan mucho Laura, te tenías que haber comprado el macho de Rhyncophis. :p :p
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Calla Isra calla, que se me ha escapado la hembra de rhyncho y estoy HISTERICA buscándola por todos lados. He puesto tuppers con spagnum humedos por todos lados y ando poniendo mi cuarto y el de los bichos patas arriba (estan comunicados). Se aceptan consejooooooooooos
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Pues vas ha tener un problema, como le atraigan otros pequeños compañeros de instalacion. Suerte con la busqueda, con esta especie no funciona lo de la harina.


Un saludo seguro que aparece
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo mas de lo que ya te he dicho por telefono no se me ocurre... ahora no puedo hablar por el movil, pero si quieres hoy a última hora voy a echarte una mano y movemos los muebles...

Me parece increible que se haya escapado por el espacio de los cristales, revisa bien a ver si no hay algún otro sitio posible de fuga, a ver si la malla metalica se ha despegado por algún sitio o algo...

Animo pequeña!

PD: Vivan los terrarios de guillotina... >:D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uuufff las indeseadas fugas, yo he vivido unas cuantas y es de lo peor!! te pones de los nervios cuando ya has creido mirar por todos los lados y sigues sin encontrarlas. Las serpientes son escapistas profesionales!!aunq parecezca que no salen por ese hueco salen! te lo digo yo, si pasa la cabeza pasa el resto del cuerpo. Un consejo que seguro que te han dicho es que miren en todo rincón, sitios calientes y en las rozas mas altas que pueda alcanzar, siempre tiran hacia arriba si pueden. Otra cosa que me ayudo a mi es seguir su rastro de destrucción, siguiendo todo lo que me habia tirado de las estanterias logre encontrarla. Tambien mira detras de los muebles, hay algunos que no lo parecen pero estan vacios por debajo, cajones medio abiertos... es que hay tantos sitios. Mucha suerte! Por cierto, mira tambien de noxe que es cuando más activa estará. Un amigo encontro su retic a los 2 meses de perderla reptando por enmedio del pasillo, asique animo! y un consejo es que la habitacion de los reptiles siempre cerreda!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
puuf que faena.... a mí siempre cuando se me ha escapado alguna guttatilla siempre estaban debajo del armario. Te lo digo porque hay algunos muebles que por debajo estan elevados del suelo y por la parte delantera tapados para que no se vea feo. Asi que si retiras un poco los muebles mira a ver si estan ahí debajo.

Un saludo y muchisima suerte!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mr. Moloch dijo:
si quieres hoy a última hora voy a echarte una mano y movemos los muebles...

Hay pillin que se te ve el plumero, dinos que muebles quieres mover tu ;) ;) ;)
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Ostia que putada Beren, ya sabes si necesitas ayuda para poner la casa patas arriba no tienes mas que avisarme, ya que mi unico metodo para encontrar los bichos escapistas es levantar todos los muebles que tengo, ya que ningun otro metodo me ha funcionado.
Un saludo, y suerte!!!!
Fernando.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues Fer, la verdad que no me vendría mal un poco de ayuda, Jose tu presencia también se agradecería para mover trastos!
Arkaizt, no pasa nada, sube las fotos que quieras :D
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Arkaitz, más fotos porfabor! los xenagama estan en mi lista de proyectos, enhorabuena por tus animalejos ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues vas a flipar con tus proyectos... jajaja cuesta un huevo encontrarlos NC, los WC son caros y mueren rapido y los NC son mmmuuuuy caros y mmmuy dificiles de encontrar!!

Dadas las costumbres de estos pequeñajos de esconderse por todos lados.. etc.. si los coges capturados mueren rapidisimo de estres!! Yo encontre ambos NC a buen precio, pero ahora sigo buscando mas, ya tengo visto otro trio en hamm para marzo, pero pasan de los 400€ los trios NC...

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Mr. Moloch dijo:
si quieres hoy a última hora voy a echarte una mano y movemos los muebles...

Hay pillin que se te ve el plumero, dinos que muebles quieres mover tu ;) ;) ;)

Que cabrón, jajaja... laura está acostumbrada a que le eche una mano, no es tan mal pensada como tu... :p

Fer, no os dije nada pero gracias por el sms... a ver si hablamos, que tengo un lio de cojones y no tengo tiempo para na!

Arkaizt, no es por nada, pero estas en galería de ofidios... creo que no pega, jajaja... esos bichos siempre me han gustado, sobretodo las taylori rojas de bebesaurus... los tympha los considero que estan infravalorados, son preciosos, y cogen unos rojos brutales también... INCREIBLES ESOS TERRARIOS... madre mia, ya estás tardando en mandarme la web del tio que los hace... me iba a hacer unos de ese estilo para viridis...

Un saludo! José R.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja pues tienes toda la razon Mr.Moloch, me los llevo a lagartejos jajajaja diculpenme ustedes!! Te refieres a los terrarios de los tympas? son de un pvc bastante majo, esos son de 40x30x30 y pesan 250gr!!! jajaja

Un saludo y animo con la bicha perdida!!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
uff, que marron, ya lo siento por la fuga.. haber si la encuentras pronto, que ya se lo que es pasar por una fuga.
ademas en una habitacion es tan dificil... suponiendo que no pueda salir de ahi..
dentro de lo que cabe es invierno, asi que creo que se quedara dentro.

1º comprueba si puede salir o no de la habitacion, si puede salir a otro habitaculo ve a el y comprueba si puede salir de el, asi hasta que estes segura de que el sitio acotado es a prueba de fugas.

2ºvete comprobando cajon a cajon, hueco a hueco, por orden (importante), ayuda que sea todo revisado en el mismo dia, para que la serpiente no se translade y tengas que volver a mirar.

3º las cajas con musgo ayudan, pero ayuda mas estender chapas o mantas ligeramente elevadas con un par de listones, asi se esconde debajo y solo tienes que comprobar.

4º busca en lugares calidos, a mi en muchas fugas me ha ayudado mirar debajo de los terrarios, entre los tupper de rack, incluso dentro de terrarios que tengan menos seguridad.

desconozco si esta especie es nocturna, si lo es apaga las luces, sal de la habitacion y en una hora aproximadamente entra y enciende la luz, lo repites cada 20 min.
a mi me funciono con una nigritus baby imposible de encontrar.

mucho animo en la busqueda, todos tenemos fugas alguna vez.

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Preciosa Jaya, me huebiera gustado verla, es lo que tiene de exponer voy a todas las ferias pero no veo ninguna.Enhorabuena
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
BEREEEEN,

yo ayudarte no, me pillas lejos xDD, pero ahora metela en un tupper o como dice algun compañero, terrarios de guillotina!
A mi tambien se me escapó alguna serpiente entre los huecos de los cristales... y eso que había un candado!
Saludos y buena busqueda!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ENCONTRÉ A LA JODÍA!
Dios que estrés he pasado en estas 12 horas, madre mía. Menos mal que me han ayudado mis padres a mover todos los muebles pesados. Los que han visto mi cuarto saben como es mi cuarto y los muebles terribles que hay, con la mierda esta de espacio muerto debajo, ideal para que se escondan los fugados. PUES AHI ESTABA, EN EL SITIO MÁS INACESIBLE!
Pero la pillé, muahahahahhh, mañana a ver si puedo ir al chino a por un tupper, que no me fio nada ya de ese terrario y no quiero repetir. Ahora la tengo en el típico transportín pequeño con papel para que se esconda y su tuppercillo ocn spagnum.
El animal está en perfecto estado gracias a Diós.
Pues nada, ya pasó. Uff
Gracias a todos por vuestro apoyo!
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
jajaja, enhorabuena, yo tb se lo que es una fuga, y tengo visto que una "bicha" como se escape de alguna manera de un terrario y no lo soluciones parece que se acuerdan y tardan un plis en volver a salirse....

Un saludo!!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
enhorabuena por volver a adquirirla por segunda vez jejeje, suerte has tenio que tan pequeña se te va por un poro de la pintura si te descuidas!
 
Arriba