Albina frosted

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Aquellos que tengais alguna guttatus de esta coloración podriais poner fotos. Por favor solo ejemplares adultos, que quiero hacer una comparación.

Muchas gracias ;)

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Albina forest

hola la cuelgo yo jeje .

saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0001.JPG
    DSC_0001.JPG
    134,3 KB · Visitas: 197

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Albina forest

Hola,creo que el termino en cuestion es Frosted,y no forest.Este patron frosted se obtiene al cruzar una P.guttata con una Elaphe obsoleta spiloides,por lo que es una creamsicle(Frosted).Saludos.
 

Adjuntos

  • resized_creamsicle frosted.jpg
    resized_creamsicle frosted.jpg
    143,8 KB · Visitas: 155

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Albina forest

Hola,

Vamos que no se llama forest, sinó que frosted y és lo mismo que una creamsicle?

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Albina forest

Hola . Como ha dicho Tino la creamsicle(Frosted)es un hibrido de guttatus x Elaphe obsoleta spiloides. Es decir , tu cruzas una guttatus amelanistica con una Elaphe obsoleta spiloides y las crias te saldran hetero amelanisticas Frosted y luego cruzando estas crias se sacaran las Frosted.
Las cleamsicles normales son hibridos de pantherophis guttatus x pantherophis emoryi.
Saludos.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Albina forest

ola yo tengo una albina frosted hija de la albina se sergi ok
04092008366.jpg
esta
mi duda va ay : solo es hibrida creamsicle(Frosted).o tambien es hibrida la albina frosted ( normal) a+:confused: aclararme mis dudas pli ::
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Albina forest

De momento eso no es una frosted. Imagino que proviene de una gutata con look frosted pero que no lo es realmente.
Una frosted sea albina o no es un hibrido pues proviene de un cruce de 2 especies distintas. Ademas las frosted tienen un color peculiar por ser hibridos
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Albina forest

gracias esntonces lo k yo tengo es una albina look frosted
DSCN0506.jpg
a porcierto el flas hace k parezca k baja a mudar pero no
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Albina forest

eduserp dijo:
gracias esntonces lo k yo tengo es una albina look frosted
Edu, la tuya es una albina sin mas, no es una look frosted. Cuando se habla de look se refiere a que tiene "aspecto de". Pero la tuya no parece una frosted, el rojo lo tiene macizo no tiene blanco aflorando sobre el rojo como si la mancha estuviese lavada o desteñida.
Puede que el padre o la madre fuese frosted, pero si la juntaron con una gutata albina las crias ya no seran frosted puesto que ha aumentado la sangre de guttatus frente a la de obsoleta.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Albina forest

Las fotos de SERGI y Tino son distintas de tu serpiente, fijate en las manchas, la tuya tiene manchas de albina clasica no de frosted
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Albina forest

ok indigo , pero una cosa la de sergi no es hibrida si no k es look frosted .a entonces si a la mia la pongo a criar puede dar de herencia el look frosted o no ?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Albina forest

La de sergi no se relamente si es FROSTED real y la compro como tal o solo es una guttata con el look FROSTED. EL caso es que si usa el esa serpiente y cria puede que alguna de las crias lleven ese look y otras no. En tu caso, si la cria ya no lo lleva es dificil que cuando cries con ella obtengas crias con ese look, por lo menos si crias con otras guttatas albinas, si juntas dos hermanas, quien sabe, igual hay suerte, pero no te lo aseguro. Piensa que la fase FROSTED proviene de una seleccion de color, no de una mutacion en si. Si fuera mutacion habria heteros (portadores) de FROSTED, pero como no es mutacion, sino que es seleccion de color, se obtienen juntando entre si ejemplares que son con aspecto frosted y asi mantienes ese aspecto, pero si lo "contaminas2 con un look normal o clasico, lo perderas. no se si me explico.
Si cojes una candycane que lleva fondo blanco y manchas rojas y la cruzas con una albina clasica que lleva manchas rojas y fondo naranja, el fondo naranja de la albina clasica manchara el blanco que aporta la candycane, por lo que las crias seran casi en su totalidad albinas clasicas y se perdera la seleccion de color de la CANDYCANE
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Albina forest

aaaaaaaa!!!!!! no me enterado - sere tonto :p te digo lo k entendido : k si tu tienes una serpiente albina k nace kon un parecido singular en este caso frosted i la juntas con una albina normal la rareza esta se va o se menifiesta en un hijo sullo no :confused:
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Albina forest

eduserp dijo:
o se menifiesta en un hijo sullo no :confused:

Eso pasaria si fuese una mutacion genetica, en este caso hablamos de una seleccion del color, por lo que esto no pasara. Lo demas que has dicho si lo has entendido bien.

Saludos
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Albina forest

gracias neko a;) un tiempo aki i salgo siendo un herpeotologo ( se dice asi no ? )
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Albina forest

A ver mi guttatas no es forested , tiene look forested y eso lo se porque me lo digo indigo , entonces el año pasado crié esta hembra y me quede con una de las crías y es una fotocoipa idéntica de la madre con look forested , entonces si os fijáis en el apartado de ventas pongo posible forested , creo que sea o no sea forested en un futuro sera bonita igualmente .

saludos
 
Arriba