Alguno de mis escorpiones

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
P. transvaalicus

P1050550.jpg


A. mauritanicus

P1050556.jpg


P1050561.jpg


P1050563.jpg


P1050564.jpg


P1050566.jpg


L. quinquestriatus haebreus

P1050569.jpg


A. australis

P1060171.jpg


P1060172.jpg


P1060173.jpg


A que no se nota quien es el mas mimado?

Un saludo
Carles
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Que va, no se nota nada... :D :D :p
Me encanta la perspectiva de la última foto del "mimado", jejejeje, está muy guapo, así de imponente y regordete :D, jejeje

Un saludo.

White
 

geosdark

Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me encantan , las fotos muy chullas , y yo que es un milagro que se mueva mi pandinus :(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
rubenphobia dijo:
muy buenos bichos Carles!! me encanto el A. mauritanicus, que tamaño alcanza?

Bueno el mauritanicus alcanza un tamaño mediano, aproximadamente 8-10cm. Son originarios de las regiones del atlas, en Marruecos y viven unos 4-5 años Presentan un dimorfismo sexual en las pinzas ( a parte de los a veces subgetivos tamaño i pectinas), el macho tiene una pequeña muesca en el dedo fijo de las pinzas y la hembra lo tiene comletamente liso. Este genero realiza una muda mas que la gran mayoria de los escorpiones ( que son 7 mudas).

Los escorpiones mas grandes del genero son el australis, y el hoggarensis con 12-14 cm ( como un hadrurus) i este segundo tiene la cola mas grande en proporcion de todos los escorpiones ( exceptuando Ortochirus sp.)

mckike dijo:
Guapisimos escorpiones! sobre todo me encanta el P. transvalicus, donde lo conseguiste?

Pues las dos primeras especies las conseguí de un compañero de francia, el segundo fue regalo de un compañero del foro, por comprarle el australis.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Buffff, me acabas de poner berraco perdío Carles. Qué barbaridad!

A ver si te veo por msn y charlamos, que tenemos algun asuntillo por ahi pendiente...escorpiónicamente hablando jajaja.

Un saludo!
 
Arriba