Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
a mi me encantaria tener http://i42.tinypic.com/abigj9.gif un nominal,un albino,un blanco y un golden tabby :) :)
o un jaguar negro http://estaticos.20minutos.es/img/2009/05/08/958708.jpg
o un leopardo de las nieves http://farm2.static.flickr.com/1082/1255097093_6eb9e37cff.jpg
un leon blanco o un lobo artico :D


Tylacin dijo:
como se que nunca podre tener un guepardo (que por lo visto esos si que se comportan como perros) porque necesitan un recinto de miles de metros


pd:tengo entendido que para tener un guepardo no se necesita tanto terreno... unos 200-300 mtrs cuadrados es suficiente para una pareja.Mas los permisos del estado(que tienen que inspeccionar donde los vas a tener,metodos de seguridad etc.. no es facil conseguirlos tengo entendido..) y los papeles de procedencia y demas y ya..
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno bueno bueno... si nos ponemos así yo también quiero un jaguar y un leopardo de las nieves, y un tigre, un león, un ocelote...

bueno mejor dicho quiero parejas de todo esto y más!! :D

realmente hay animales que son una verdadera pasada... tanto por su belleza como por su pecularidad, o carácter...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
¿Que os parece esta prima de Mora (mi gineta)?
 

Adjuntos

  • Hemigalus derbyanus.jpg
    Hemigalus derbyanus.jpg
    114,7 KB · Visitas: 224

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
una pasada!!

y estos??
 

Adjuntos

  • armadillo_efe.jpg
    armadillo_efe.jpg
    47,5 KB · Visitas: 215
  • armadillo-gridled-lizard.jpg
    armadillo-gridled-lizard.jpg
    90,6 KB · Visitas: 206
  • imagesa.jpg
    imagesa.jpg
    11,4 KB · Visitas: 196

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
y aquí os pongo uno de mis animales favoritos... cuando fui al zoo de Barcelona y lo vi por primera vez, literalmente se me cayeron unos lagrimones!!! Por lo bonito que era y de felicidad :)

Como curiosidad diré, que la cría de los osos hormigueros se suben en la espalda de la madre poniéndose estratétigamente donde las rayas de la madre se camuflen con las suyas, y parezca que siguen en las de la cría... así se camufla de los depredadores! :) :)
 

Adjuntos

  • 149.jpg
    149.jpg
    67,2 KB · Visitas: 192
  • anteater.jpg
    anteater.jpg
    219,9 KB · Visitas: 189
  • OsoHormiguero_0116.jpg
    OsoHormiguero_0116.jpg
    106,8 KB · Visitas: 177
  • hormiguero[1].jpg
    hormiguero[1].jpg
    102,3 KB · Visitas: 206

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si te gustan los osos hormigueros te gustará este blog:

http://www.livingwithanteaters.com/

:D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
aaaaaaaaaaaaaaah alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! oooooooooooooooooh!!!!!! perooooooooo!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a;) a;) a;) a;) :) :) :) :)
lo he mirado por encima por eso, perooooooo cómo le dará de comer?? a base de caminatas y que los bichillos busquen:confused: no sé perooooo ohh dios!! como molaaaaa!!!!! :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Salvador Dalí tenia un Oso hormiguero como mascota y hay fotos donde sale él paseándolo por París.
Todo un crack!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues yo si tuviera una gran casa con terreno si que me pillaba uno sin broma jajaja, lo que no me queda muy claro es la alimentación que hay que proporcinarles, yo supongo que sera a base de pienso para insectivoros ¿no?

Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues ni idea!!!! yo he dicho que era broma porque no sé que alimentación se les ha de proporcionar y además vivo en un piso de 50 metros... pobrecito, si me lo cojiera! >:D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sobre la alimentación del Oso hormiguero sólo hay que preguntar al Zoo de Barcelona que les dan, no será tan complicada si un zoo se la puede proporcionary efectiva también lo será si consiguen que se reproduzcan.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
mmmm.... puesd la próxima vez que vaya al zoo lo preguntaré y si es un mantenimiento "fácil" (más que nada porque no me gustaría tener un animal mal cuidado), y si me cambio de vivienda a una más grande y si pudiera ser con patio ya no te digo nada :D :D
entonces sí que me plantearía tener unoooo!!!! :rolleyes: habrá que mirar como encontrarlo... ahhh y sabéis algo sobre su tenencia?? papeles necesarios? Creo que al menos el núcleo...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es Cites II, por lo que una factura con el número de cites ya es suficiente, o bien un certificado de cría en cautividad. No creo que tenga más requisitos.

Saludos
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Segun tengo entendido la alimentacion en cautividad de Myrmecophaga tridactyla, es una mezcla de vegetales (en plan canonigos, escarola rizada,, col lombarda, brotes de rucula...), comida seca para perros, miel y camarónes, todo bien trituradito hasta que quede como una pasta. 3 veces por semana se añadia a esta pasta tenebrios pequeños.

Pongo la foto de Dali como curiosidad.
 

Adjuntos

  • dali_anteater.jpg
    dali_anteater.jpg
    211,7 KB · Visitas: 333

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que en los tiempos de esa foto no existían todos los avances con los que contamos hoy para mantener en buen estado a un animal como ese, hasta la cuerda con la que lo pasea es de lo más cutre!! Y seguro que él tendría más medios para ofrecerle una vida.

Saludos
 
Arriba