Algunos animales que nos encantaria tener a todos!!

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Fredy ves haciendo las maletas jejej, yo hablo muy enserio, es uno de los lugares donde me gustaria ir a trabajar aunque sea un tiempo. Oscar tio me tienes que pasar su telefono!!! varanof el raptor center te refieres al de estados unidos, o hay uno en emiratos arabes? Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hay uno en Emiratos, para que te hagas una idea la "muda" para muscular tiene forma de "donut" (es circular con una zona central donde no tienen acceso las aves) y tiene suficente tamaño para que vuelen en circulos sin parar. La verdad es que andaba desconectado con el tema de las rapaces desde que acabe la carrera (alli colaboraba con algunos centros de recuperación) pero ahora me voy teniendo que poner las pilas porque cada vez tengo más clientes cetreros.
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
varanof dijo:
Hay uno en Emiratos, para que te hagas una idea la "muda" para muscular tiene forma de "donut" (es circular con una zona central donde no tienen acceso las aves) y tiene suficente tamaño para que vuelen en circulos sin parar. La verdad es que andaba desconectado con el tema de las rapaces desde que acabe la carrera (alli colaboraba con algunos centros de recuperación) pero ahora me voy teniendo que poner las pilas porque cada vez tengo más clientes cetreros.
Un saludo

Impresionante! Solo imaginarme el recinto ese circular para vuelo se me cae la baba... como se lo curran!
Otra cosa más que se aprende!
 
Arriba