Almorzamos todos por barcelona

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Conmigo tambien podeis contar para el almuerzo, ya direis lo del ingreso, sino ya quedaremos de acuerdo Paco

saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo seguramente ire, depende del dia, porque si es la semana del2-3 o la del 9-10 no podre ir.
Ademas no se si el tren llega hasta alli, diria que desde Sants se puede salir.

Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
es el dia 20 y el tren llega hast donde quieas lo unico sera quedarcon alguno de nosotros para que te rcojaen la estacion y listo , porqe sin conocerte aquello tendrias que andarun cacholargo y tendriasma hambre de lo normal jejejejeje

un salud
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Heyyy Iñaki, apuntame que voy con mi pareja, ok??

Y por el sitio me parece way, como ya e dicho antes, el sitio es lo de menos, lo mas importante es el ambiente, espero conoceros a todos pronto.

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Una pregunta picara.
Alguin se taera a alguna de sus mascotas..... jeejejeje

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si alguien tiene perros q los traiga q me encantan.. o_O o_O :p :p

Hombre, reptiles nose yo pq se estresarian :( :(

Salu2
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jejeje, yo si que tengo dos pedazos perros, un boxer cruzado con America nestanfor, y un boxer hembra blanca, que son unos torbellinos, jejeje, no me lo voy a llebar por que seguro k habra alguien que le tenga respeto, sobre todo a mi macho, es un maquina el tio, y tambien muu machitos con otros machos, y lo quiero respetar, aunke se que es un cacho de pan, jejeje.

Alomejor si traigo algo es al Peck de mi novia, un Bulldog Frances, por que se podra, no??

Se pueden llevar perros??

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No os preocupeisque lopregunto. Por mipodeis llevar a los peros que querais que mied ninguno soo contar que lo ultimo con losque estuve aun y no siendo mios que eran de mi ex eran 9 dogos argentino y sin pronunciar que yotambien tengo dos pastores aleanes jijiji

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Alguien tiene labradores o golden retriever..? son mi raza favorita :D :D

P.D: Al final el precio son 15 euros? se lo tngo q decir a mi madre aver si no voy a poder ir..
Es q dice q todos sois mayores, y exceptuando a alguno q tnga uno o 2 años mas q yo pues es verda :eek: :eek:

Salu2
 
I

iñakireptiles

Guest
¡¡SE SUMA KRAIT AL ESPECTÁCULO!!
Bueno, aver... Necesito saber con certeza y de nuevo la situación exacta de este local de barbacoas o lo que sea. (Lugar, tipo calle y tal... que yo ya lo buscaré por internet y veré como puedo ir desde Barna o aver que historias...)
Gracias!
P.D.: Cuantas más personas seamos, mejor, cuántos más perros mejor, cuántas mas risas, mejor... va a ser divertido... :D
Iñaky
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
paco jones ...... el coman abre hasta los domingos de 10 a 14 .... pero a lo mejor es un poco lio.....


si lo veo bien a lo mejor me llevo la henrylawsoni , para hacer un poco de promocion ...... jajajajaja ..... tiene ahora mismo si no me equivoco ... unos 9 meses mas o menos ......

vamoooooooooooooooooossssssss
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
hahabido un problema cn lo de la hipica ya que al llamar para resevar ya se lo han reservado a otra persona. Peo no ospreocupisqueya hemos encontado otro sitio jejejeje
Esta enavinyonetdel ppenedes que queda por al lad de vilafranca del penees , o desde barcelonaporla n340 en una mdia hora a mximo tardr. Hemosmiradootro sitis pero na de na tod a tope o no hacian reserva losmuy ..... Ahora flta por aclarr el tem del paeo jii os prece bien lo d ingresar en un numero de cuenta esa cantidad¿ es pra quitar dolores de cabeza que si yo llevo las oivas y tu las paps fritas y el otro latortilla jejeje

un saludo
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Bueno a ver donde se va finalmente el díaa y todo yo tambien soy d cerca d Barcelona y la verdad es k no ahi gente con la d k hablar de estos temas saurios, reptiles etc :(... me gustaria conocer gente ya k es un rollo hablar con mujeres solo d cotilleo :eek:

un saludo Montse
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buens
hola montse el lugaresen avivyet del penedes a unos 25 30 minuto de barcelon viniedo por genraln340 y es muy facil de llegar, en casode cualquier dua envimeun mp y te explico con mas detallespero yaveas que es muy sencillo, jijiji.
Hay que aclarr todavia el tema de la comia que las parrillas y el porron junto con la leña ya lo tengo solucionado jeje

un saludo
 
M

motard31

Guest
Pues después de hablar con los colegas moteros no podré ir, tengo salida a Francia a la fiesta de unos amigos a:'(. Me faltan fines de semana :cool:
Lo siento, chicos.

V'sssssssssssssssssssssssss
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
hola jejeje bueno la proxima vez. Nadie a dicho nda de tema de la comida ni elsitio jejeje Es pra confrmar la rserva de la cantidad de gete que iremos

unsaludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, la cosa se pone xunga para los que viajan en transporte publico, ya nos direis como llegar.
Al final el dia 20 de Mayo verdad?
Ei Iñaki, apuntame a mi solo y a Adry seguramente :)

Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por esono hay problema este pueblo no ten tren per queda al lado de vilafranc que sique tiene y se os podria ir a recoge en un pls jejeje

un saluo
 
Arriba