1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Attacus atlas

Tema en 'Otros Artrópodos' iniciado por biob25, 1 Oct 2017.

1. earr

earr Well-Known Member

Como van las pupas? Has tenido novedades?

2. biob25

biob25 Active Member

Imagino que estarán ya bastante próximas a nacer, ya que su color es muy oscuro y ya casi no se mueven, lo que significa que ya están cerca de salir... Que ganas de que salgan ya!!

3. biob25

biob25 Active Member

Hola, perdón por dejar de informar, pero como dejó de funcionar el foro... Ya han salido todas, han copulado manualmente y han puesto huevos... jeje
    A ver si mañana puedo seguir informando y poniendo fotos!

4. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

Biennnnn!!!!!!! Esperare esas fotos con ansias jeje

5. earr

earr Well-Known Member

No dejes de hacerlo!!

6. biob25

biob25 Active Member

Aqui vuelvo con novedades y muy buenas noticias.... A medida que se iba desarollando la pupa y acercandose el momento de convertirse en polillla, la parte del abdomen iba tomando el color final, además de que se ablandan mucho las alas y las antenas.

20171031_171508.jpg
    El primer ejemplar en salir fue un macho, con un tamaño bastante impresionante.

20171030_144755.jpg

Unos días después salió la hembra, con un tamaño y unos colores impresionantes, que hay que decir que las fotos no le hacen justicia, son una pasada!

20171105_194229.jpg

Como ya me iba temiendo que el tema de la cópula se iba a complicar, tuve que hacer una "cópula asistida", la cual funcionó a la perfección!! jaja

20171106_175306.jpg

Hasta aquí puedo contaros, los huevos se los envié a un par de compañeros del foro que espero que puedan colgar las fotos de los huevos y un nuevo ciclo.

A Locoporlasranas y Dagon88 les gusta esto.
  7. earr

earr Well-Known Member

¿Vas a vender huevos o larvas? ¡Enhorabuena por el éxito!

8. biob25

biob25 Active Member

Una pena no haber sabido antes que estabas interesado, ya que los he regalado todos y en gran parte a gente del foro.... Siento mucho no haberlo sabido antes :(

9. Dagon88

Dagon88 Active Member

A mi me ha mandado Biob25, si me crían yo te regalo unas cuantas, que deben ser espectaculares, tanto la oruga como el imago

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

Compartir esta página