ayuda identificar boa y recuperarla

fraku

Member
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos

tengo a este pequeñin desde unos 4años y la compre como boa constrictor solamente pero despues de leer por aki veo que hay la leche de clases de la misma raza y queria a ver si alguien me la identifica por favor
en la primera foto el morro lo tiene mudando x eso esta oscuro

muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 02022010.jpg
    02022010.jpg
    542,7 KB · Visitas: 300
  • 02022010009.jpg
    02022010009.jpg
    657,5 KB · Visitas: 272
M

Morgul

Guest
Re: ayuda identificar boa

no se de que zona es (localidad mejor que raza) , pero esa boa , parece bastante delgada para como deberia estar con 4 años.
un saludo.
 

fraku

Member
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda identificar boa

la verdad es k si que es mas pequeña de lo que deveria ya que asta hace poco no pude cambiarle el terrario por uno mas grande (el anterior era de 50cm de largo y el de ahora 120cm)y no la e alimentado lo suficiente por lo que se ve comparando con las demas que e visto y decis por aki
 
M

Morgul

Guest
Re: ayuda identificar boa

al marjen de la crisis , una boa bien alimentada en 4 años hace un poco de palanca en un terrario de 50 cm y lo abre de par en par cual tetrabrik de pascual.....
no se donde te habran contado que crecen en relacion al sitio donde viven......
saludos.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: ayuda identificar boa

la crisis?
si no tienes dinero para mantener en condiciones un animal no lo tengas
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Re: ayuda identificar boa

Opino como los demas ese animal no esta ni la mitad de lo que deveria de estar con 4 años, y si no tienes como alimentarla deverias de plantearte venderla.

Saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: ayuda identificar boa

Que fuerte... Cualquiera de las babys que envio con un mes de vida tiene mas tamaño y salud que esa pobre boita... 4 años... Ni me quiero imaginar cómo tendrá la columna vertebral...
 
M

Morgul

Guest
Re: ayuda identificar boa

lo guapo que en vez de aprender de esto seguro que ahora nos cuenta que somos unos bordes sabelotodo.....

lo suyo cuando no se puede mantener un animal en condiciones es venderlo........
 

david5

Member
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda identificar boa

me parece que os a pedido ayuda sobre algo distinto a lo que estais ablando,una cosa es que opineis y otra que os cebeis asi a criticar no??

y respondiendo al TEMA que se a preguntado no t puedo ayudar sorry
 
M

Morgul

Guest
Re: ayuda identificar boa

de hecho si miras mi primera respuesta , es a lo primero que le respondo
una vez hecho esto , me limito a darle una informacion vital y es que su boa esta hecha polvo
tu no lo harias?
bien por ti¡¡¡¡
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ayuda identificar boa

En primer lugar a mi me parece una imperator normal y corriente no le veo nada de extraordinario, si que se ve blancuzca pero puede ser por la falta de la alimentacion por no tener las vitaminas necesarias. La verda es que me parece bastante lamentable el estado de salud del pobre animal, me daría verguenza de enseñarlo. Mi hembra de 4 años y medio pesa 12kg ese pobre animal nose si llegara al kilogramo, el pobre está raquítico. Si no puedes mantener a un animal no lo hagas, porque es muy triste ver un animal de esa forma. Yo soy el primero que no compro un animal si no le puedo darle el terrario necesario, la alimentación necesaria ni las condiciones necesarias para unas condiciones optimas; por eso los animales que tengo los tengo en condiciones.
Antes de comprar hay que informarse y lo primero que tienes que hacer es ir a un veterinario a ver si tiene solución el pobre animal, cosa que lo dudo si tiene raquitismo (cosa muy probable)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: ayuda identificar boa

Comentanos que temperatura y como la estas alimentado (tamño de la presa y frecuencia), asi como la longitud y peso de la boa. Para sacar donde esta el fallo y que el animal pueda recuperarse en la medida de lo posible

En cuanto a la localidad no puedo ayudarte
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda identificar boa

wenas, mira una boa tiene que llevar unas pautas de alimentacion, segun tamaño de animal, tamaño de presa, una boa con 4 años siendo una imperator podria variar kilo arriba kilo abajo pero mas o menos una medida aprox,y peso aprox, tu boa se la ve que esta bastante delgada y eso que no se la ve bien entera en las fotos, ya no es solo el tamaño sino que pueda tener serios problemas de salud, bueno coje estos comentarios como buenos consejos para el animal, hay que informarse bien de lo que compramos y de como se mantiene un animal, tanto temperatura, humedad, alimentacion e higiene, sino, por nuestra mala conducta el animal puede estar mal,sufrir o incluso morir, un saludo amigo
 

fraku

Member
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda identificar boa

vipershadow dijo:
Comentanos que temperatura y como la estas alimentado (tamño de la presa y frecuencia), asi como la longitud y peso de la boa. Para sacar donde esta el fallo y que el animal pueda recuperarse en la medida de lo posible

En cuanto a la localidad no puedo ayudarte
brayan dijo:
wenas, mira una boa tiene que llevar unas pautas de alimentacion, segun tamaño de animal, tamaño de presa, una boa con 4 años siendo una imperator podria variar kilo arriba kilo abajo pero mas o menos una medida aprox,y peso aprox, tu boa se la ve que esta bastante delgada y eso que no se la ve bien entera en las fotos, ya no es solo el tamaño sino que pueda tener serios problemas de salud, bueno coje estos comentarios como buenos consejos para el animal, hay que informarse bien de lo que compramos y de como se mantiene un animal, tanto temperatura, humedad, alimentacion e higiene, sino, por nuestra mala conducta el animal puede estar mal,sufrir o incluso morir, un saludo amigo

muxas gracias a los 2 ya que son los unicos comentarios serios y con cabeza que e leido que intentan ayudarme y no acribillar a alguien que pedia AYUDA por el bien de su boa
pense que era un foro para AYUDARSE ENTRE LA GENTE y mirando por los otros post e visto malos rollos,piques,criticas y vacilar sobre quien "la tiene mas grande" solo para presumir.aki hay moderadores no??

ay muxas formas de decir las cosas y me parece que algunos estan cegados por su ego y falta de "tacto" y lo digo sin malos rollos no quiero crear polemica

P.D. RICOVIC no voy a entrar en ningun juego de criticas ¿VERGUENZA? ¿de que? la boa siempre a tenido ese color "palido"desde que la compre esa fue la razon de que escoji esta y no otra,ese color exclusivo que no e visto aun en ninguna OTRA.(de hay la apertura del post pidiendo AYUDA)

estare atento a cualquiera que quiera ayudar a identificar y hacer que mejore esta boa

GRACIAS
 
M

Morgul

Guest
vamos a ver fraku

solo hay que volver a leer el post para ver quien no ha tenido tacto aqui.

te digo de primera hora que la boa me parece muy delgada y tu respuesta es vaga y llena de excusas baratas....
luego , que pretendes que haga la gente , aqui amante de los animales? aplaudirte? decirte "si tio , la crisis buah que putada"

el que no ha tenido tacto eres tu , igual eres tactonico....

si no has sabido , no has podido , o no has querido (un terrario mas grande de madera vale TIRAO de precio) cuidar de tu animal
no lo tengas , eso es lo que da verguenza.....sin mas

tonces tu , el dia que tengas una persona delante que se este equivocando , no le diras nada no? por no alimentar tu ego verdad?
jo tio que modesto.....
no te defiendas insultando tio , me parece lamentable.
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola fraku,

paz y amor hermanos..... te sorprende fraku que gente que ama y pasa mas horas que tiene un reloj con estos animales
se ponga asi al ver el estado lamentable de esa boa, te intentan ayudar y saltas con el super
comentario de la crisissss,

en fin buen comienzo.

saludos jose carlos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero si el chaval(Fraku)que yo haya leido, ¡no a sido el que a dicho lo de la crisis!!! :eek:.....pero si la palabra CRISIS solo la a nombrado el compañero Miguel(Morgull) :eek:.........el chico solo a dicho o yo e leido que no a podido hasta ahora cambiarla a un terrario mayor......pero no digamos cosas que el veo o leo que no a dicho...el CRISIS no a dicho....no hagamos suposiciones ni juicios de valor...que aqui TODOS tenemos seguro a lo largo de nuestra vida con bichos algo que no hemos hecho bien,o que pasa¿todos hemos sido perfectos,sabiamos de todo y no haciamos nada mal?...venga ya!!
Los que sabeis,ayudar al chaval y si le teneis que decir alguna critica o "hecharle la bronca",existen los privados.............que algunos: "consejos doy que para mi no tengo"........asi que haber si hacemos autocritica,como alguno la hemos hecho......
Saludos Fraku,y espero que este post sirva para que alguien te ayude y no te apedreen como en la antigua Roma!!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola Franku,

pues primero, eso de que el tamaño del terrario afecta en el tamaño del animal no es nada más que un mito. Después, en cuanto a la coloración y esas cosas de la boa no te puedo ayudar.
Y para que esa boa intente recuperarse, pues, para empezar, darle de comer una vez por semana o cada diez días con una presa adecuada a su tamaño, sin falllar ni una vez. La temperatura tiene que ser la adequada, no se si ya lo es o no, igual que la humedad, ya que esto le ayudará a digerir mejor, y la humedad a mudar mejor.
Y por último, llevala al veterinario para que te diga si tiene problemas en la columa, carencias de algo, etc. y así que el te intente ayudar tambien.
Por otro lado, se que a nadie le gusta que le digan que estan haciendo las cosas mal, pero por el bien del animal, en este caso había que decirtelo... no te lo tomes como un ataque si no como una crítica constructiva...
Saludos!
 
M

Morgul

Guest
briquero dijo:
Pero si el chaval(Fraku)que yo haya leido, ¡no a sido el que a dicho lo de la crisis!!! :eek:.....pero si la palabra CRISIS solo la a nombrado el compañero Miguel(Morgull) :eek:.........el chico solo a dicho o yo e leido que no a podido hasta ahora cambiarla a un terrario mayor......pero no digamos cosas que el veo o leo que no a dicho...el CRISIS no a dicho....no hagamos suposiciones ni juicios de valor...que aqui TODOS tenemos seguro a lo largo de nuestra vida con bichos algo que no hemos hecho bien,o que pasa¿todos hemos sido perfectos,sabiamos de todo y no haciamos nada mal?...venga ya!!
Los que sabeis,ayudar al chaval y si le teneis que decir alguna critica o "hecharle la bronca",existen los privados.............que algunos: "consejos doy que para mi no tengo"........asi que haber si hacemos autocritica,como alguno la hemos hecho......
Saludos Fraku,y espero que este post sirva para que alguien te ayude y no te apedreen como en la antigua Roma!!

es que resulta que el chaval , ha modificada su mensaje , pero su respuesta literal fue
"la crisis hijo , la crisis...."
yo no hablo por hablar.

tras la minibronca (yo creo que no ha sido para tanto)

aqui la solucion es ver como la tienes , temperatura y humedad tal como dice Roma.
pero , a juzgar por los trocitos que parecen de muda de la foto , podria parecer (vaya a ser que yo quede como un Inquisidor)
que esa boa esta sequilla , aparte de eso y buscarte un terrario grande , es darle de comer regularmente , presas no demasiado grandes pero en el numero que ella tenga ganas de aceptar
una boa es super facil no tiene mas misterio
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel(Morgull),es ese caso mil disculpas...... :eek:ops:
Yo es q lo q e visto no era eso,por eso me extrañaba...,pero no e dicho que hables por hablar TU en este caso...si te a parecido asi,repito,mis disculpas porque entonces este chico juega a 2 bandas y ahora os entiendo todo lo q le habeis dicho,y por tanto me como mis palabras!! :eek:ops:
Disculpas a todos y a ti en especial Miguel!!
 
Arriba