ayuda identificar boa y recuperarla

fraku

Member
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
aqui la solucion es ver como la tienes , temperatura y humedad tal como dice Roma.
pero , a juzgar por los trocitos que parecen de muda de la foto , podria parecer (vaya a ser que yo quede como un Inquisidor)
que esa boa esta sequilla , aparte de eso y buscarte un terrario grande , es darle de comer regularmente , presas no demasiado grandes pero en el numero que ella tenga ganas de aceptar
una boa es super facil no tiene mas misterio

gracias miguel,roma y a todos los demas que ayudan
si todas las respuestas fueran asi,yo creo que se evitarian bastantes malos rollos....

pues de temperatura esta a 24 en la fria y 29 en caliente y de la humedad pues no tengo nada para medirla pero tengo puesto un nebulizador de 1 litro(se dice asi no) y se lo suelo poner todos los dias 1 ratillo
comio el jueves 2 ratones la proxima semana le doy o espero un poco mas:confused:


GRACIAS
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
fraku dijo:
de la humedad pues no tengo nada para medirla pero tengo puesto un nebulizador de 1 litro(se dice asi no) y se lo suelo poner todos los dias 1 ratillo

Para evitar problemas en las mudas es fundamental (ademas de una correcta alimentacion) que tenga un gradiente de humedad adecuado. Traduciendo, que te hace falta urgentemente un higrometro.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo de ti probaria con ratas, y a poder ser las mas grandes posible, deberias decirnos la medida que tiene y el peso.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
yo probaria con ratas tambien , pero pequeñas y varias , mejor que una grande , porque asi se adaptan mejor a su interior
las boas en ese aspecto y mas una boa que no esta al 100% son delicadas con un excesivo tamaño de presa.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo también pienso que mejor sería darle rata, si pusieses el tamaño y el peso te podríamos decir el tamaño de la rata que le tendrías que dar para que valla cojiendo su tamaño y peso. Pero creo que una rata pequeña de 150 gramos estaría bien.
 

fraku

Member
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale en cuanto pueda la peso y mido que aun esta con el bultillo en el calorcito y no quiero liarla

y rata viva o muerta??porque no me veo matando una yo :eek:
y una rata mejor que dos o tres ratones entonces??

GRACIAS
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que sí, mejor una rata que dos o tres ratoncillos. Más que nada porque si le das diversos ratones, son más huesos, más piel y más pelo que el animal tiene que digerir, y tampoco es lo que todo eso le aporta...
Saludos!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo a la mia tambien le daba de vez en cuando pollitos, codornices... y comia cada 7-10dias. Tambien le daba ratas.
Un saludo, y tiene u color mu chulo!!!
P.D.: Tube una asi de clarita y era hibrido de BCIxBCC.
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
daivid, una boa con 4 años de tamaño normal se comerias ratas adultas como si nada, pero esa boa con lo delgada que está, tiene que empezar a comer ratones adultos unos dos o tres de momento, ya tendra tiempo de comer ratas, pero ahora, sino se la a alimentado bien no es bueno darle ahora una rata muy grande.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No si ya, pero no entiendo como en 4 años esta asi. Si estaba en crisis hace 4 años como pa comprarle alimento, para que compra la serpiente? para eso si tenia y para alimentarla no? porque con comer unas cuantas veces seguidas ya come mas que raton. Abra comio 10 veces en total porque vamos.. la verdad esque me da mucho coraje.
Supongo que soy libre de dar mi opinion asi que ahi queda.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
fraku podrias informar de como va la boa?
esta comiendo y eso?
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Informar si por favor que nos tienes en ascuas a todos, a ver que tal a evolucionado esa bicha.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
esa boa no tiene remedio... sin comentarios...

Es lo que pasa cuando la gente ve los documentales de la 2 que ven a una sabae comiendose una gacela y que con eso tiene para todo el año y luego la gente se compra una boa y se cree que con un raton tiene para todo el año jajajaja :D
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre tambien puede que la haya tenido en esas condiciones por desiformacion y el creia que lo estaba aciendo bien, de todos modos si lo que de verdad queria era ayudarla y darla una vida mejor, yo personalmente apareceria y preguntaria para cuantas mas cosas aprender mejor pero cada persona es un mundo. Seguramente esa boa ya no tenga remedio pero no es lo mismo darle los siguientes años de vida igual que los anteriores o darselos mejores aunque su estado sea irreversible, si la cuida como dios manda a peor no va a ir.
 
Arriba