ayuda identificar boa y recuperarla

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
ricovic dijo:
esa boa no tiene remedio... sin comentarios...

Es lo que pasa cuando la gente ve los documentales de la 2 que ven a una sabae comiendose una gacela y que con eso tiene para todo el año y luego la gente se compra una boa y se cree que con un raton tiene para todo el año jajajaja :D
riete , pero no es el primero de esos que conozco...hay cada uno que bueno....
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
no me rio por eso mismo, porque la gente no se informa de nada y se cree que es todo como algunas cosas que salen en la tele. Y si no entiendes ni te informas y ves que como uno o dos veces al año... pues te crees que todas las serpientes son iguales. pero bueno, en este mundo asi son las cosas, hay gente para todo. Aunque para mi lo de esta boa sigo diciendo que es una verguenza.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y tanto que es una verguenza. Aunque no parezca que tenga 4 años, el dueño dice que si, asi que 4 años de boa y comiendo raton adulto, que pasada.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Fraku cada cuanto tiempo le das de comer a esa boa??en las fotos se le aprecian las costillas a simple vista,estas boas deben de comer mas o menos cada 10 dias y una boa de 4 años se pone enorme,asike debes de alimentarla muy bien apartir de ahora,cada 10 dias una rata,ayudaria si pones la longitud de la serpiente,pk el peso igual nos lleva a engaño y eso de ke dices ke estaba mudando el morro,las serpientes empiezan por el morro pero mudan enteras y ahi no parece ke fuera a mudar.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La rata siempre es mas nutritiva que el raton ,dependiendo del peso de la boa yo le daria de un tamaño u otro, ahora como esta desnutrida no abusaria de darle muchisima cantidad ( es mejor una rata destetada que se coma y digiera facimente cada poco tiempo que una rata mas grande y que le suponga un esfuerzo digestivo ( como vomite y se irrite el poco estomago que debe tener la puede perder)

Es evidente que esa boa ha estado muy mal cuidada , a ver si entre todos le damos algunas pautas mas saludables para su boa ( que es de lo que se trata en el foro no ?)
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me da a mi que no hace falta darle ninguna pauta mas que nada por que desde un tiempo para aca no ha vuelto a asomarse ni a dar señales de vida, en mi opinion no le intereso mucho lo que le dijimos y a decidido pasar de nosotros. Una pena la verdad.
 
Arriba