Buenos dias

fran fernandez Alvarez

Active Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenos dias adquiri ayer una pogona en Sevilla. Y aqui estamos para aprender. Es baby y haber que me podeis decir para empezar . Os lo agradeceria.
 

fran fernandez Alvarez

Active Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
IMG_20160925_182040.jpg
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Muy bonita tu pogona. Te recomiendo que leas mucho sobre pogonas y creo que a estas alturas deberías de conocer ya sus cuidados básicos, pues ya la tiene en casa y tendrás que cuidarla de manera adecuada. También te recomiendo leerte un poco los temas sobre pogonas que ya hay aquí con una cantidad enorme de información sobre ellas. Después, si sigues con dudas o alguna pregunta, estarán todos encantados de responderte.

Y para empezar, que le des tiempo a la pogona a que se adapte a su nuevo sitio, no la molestes mucho los primeros días. Las mías los primeros días no comían y tenían mucho miedo así que las dejaba en paz hasta que se adapten, luego las fui acostumbrando a mi presencia y ahora, con un año y 3 meses, ya están super acostumbradas a mí y son muy mansas.

Por cierto tu pogona es hypo trans no?

Saludos.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Pues hombre, por lo que alcanzo a ver, las uñas son blancas lo que denota una hypo y los ojos parecen de color negro, ósea que son totalmente negros, por lo que eso denotaría que es un translucent. Si subes fotos de la parte de su tripa y tal también podría confirmarse el trans. Pero vamos que es lo que me parece. Por cierto, tiene un color muy bonito también, sabes si es hembra o macho?
Saludos
 

fran fernandez Alvarez

Active Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aqui esta come regular los grillos parece ser que no le hacen gracia y la verdura canonigo, rucula , diente de leon si lo come
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
¿Puedes mandar una foto del terrario completo por favor? Y la foto que te pedía mi hermano era una de la parte baja de la tripa, pero por lo poco que se alcanza a ver sí que parece Trans jajaja
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Pues confirmado, Es translucent y me parece que es un macho. Saludos.
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Sí translucen y yo diría también que parece macho. Un saludo.
 

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Parece nominal, sin hypo y sin translucen, pero super guapa la pogona.
 
Arriba