cambio foro

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estaria bien k lo puesierais como antes las letras + grandes seria mejor i wenu i cambiarlo en general xk por mi opinion no me gusta muxo me gustava + el antiguo foro
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Para mi la habeis clavado tiene un aspecto mas "agradable" o sea mas profesional y inovador para mi 5 estrellas

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Bruno
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi lo unico que no me gusta es lo de separar independientemente especies dentro de las familias... no se.

Saludos.

PD: y lo que es verdad es que antes se leia mejor, no por el tamaño sino por el fondo, que era como menos brillante.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, antes no había que forzar tanto la vista, y también soy partidario del diseño anterior, me gustaba más!!! :eek:
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Este diseño esta muy bien, imagino que sera cuestion de ir acostumbrandose a utilizarlo. Lo unico que si cambiaria es el tipo de letra. No se ve muy bien, creo que se solucionaria con un poco mas de tamaño o bien que sean negras del todo.


Salu2
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bueno, yo tambien creo que será cuestión de irse acostumbrando al nuevo foro ;) ;) pero es verdad que hay que forzar mas la vista.

Un saludo,

Guille
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me gusta el cambio,pero,donde se han ido los anuros?se han esfumado,solo quedan los dendrobatidos y los urodelos,pero los anuros en general se han perdido,al menos habra que meterlos en el subforo de dendrobatidos o en el de urodelos.Lo se porque he mirado las primeras paginas y falta mi post de Bombina orientalis con unas 6 paginas que tenia,y habia posteado ayer o anteayer.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ok,si,se me habia pasado,mi vista paso de largo el foro general para ver los subforos.Saludos.Pues la verdad es que me gusta que por fin haya un subforo de urodelos.Saludos.
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Pues yo os felicito!!!Ya tenía yo ganas de la opción "Mostrar msjs no leidos desde la última visita"...Muy buen trabajo...Gracias y enhorabuena a los artífices!!!
Salud.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Supongo que todos los cambios requieren una adaptacion , pero he de reconocer que tras un ratito en el me duele la cabeza .... No se si es por el tamaño de la letra o el color pero antes en un vistazo seleccionaba lo mas interesante y ahora hay que fijar mas la vista .

¿ el cambio ha sido por razones tecnicas o esteticas ?
 

Melic

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo lo veo estupendo, con más opciones y mucho más profesional. FELICIDADES.

Tio esta muy chula

Rafa
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mi mas sincera enhorabuena, aunque bien es cierto que el cambio cuesta, despues de dos o tres visitas te acostumbras, para mi gusto ha ganado mucho.

La unica sugerencia que puedo hacer es que se limite igual que estaba antes el ancho del foro, ya que para los que tenemos mucha pantalla ahora se extiende demasiado y por eso cuesta mas la lectura.

Por lo demas genial.

Saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
coincido con bricoterrario y neko , supongo que sera cuestion de adaptarse pero la verdad que antes e gustaba mas ;)


saludos-------------------------------------------> albervo
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta mucho el cambio, enhorabuena. Antes ya estaba muy bien y ahora también, solo es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño. :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nose si sere el unico, pero no me gusta este diseño.. prefiero el anterior mas sencillo y me gustaba mas..

Salu2
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he sido incapaz de leer el foro entero,se me nubla la vista.....
me gustaba mucho mas el de antes,pero vuestras razones tendreis para cambiarlo.
yo voto por el anterior,mas practico a la hora de encontrar cosas y de lectura mas rapida.
un saludo

jose
 
Arriba