cambio foro

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Ta'wapo!,.. pero antes era un poco mas cálido a la vista, ahora los viejitos como yo nos tenemos que esforzar mas para leer los post y al ratito nos duele la vista.
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
es verdad que sera cosa de acostumbrarse....
el diseño me gusta mas, es mas moderno que el anterior, pero al igual que todos opino que cuesta mas leer los post,
supongo que por el tamaño de letra que nos hace forzar mas la vista.
Ademas no estaria mal que cupiesen mas mensajes por pagina
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No creo que sea el tamaño de la letra lo que duele a la vista, sino el blanco del fondo que en este diseño es mas brillante, o al menos eso me parece a mi (o alomejor es que hay mas blanco que antes, no se).

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
bivvit dijo:
Hola,
Pues ala yo al contrario de tod@s como que a mi no me duele la vista porque no la tengo me parece de lujo jejejejejejejee

un saludo

Que cabrito eres jajajaja!!!!

No tienes vista. Pero te aseguro que por lo poco que te conozco se que tienes mas fuerza de voluntad, ganas de vivir etc etc etc que muchos de los vemos. lo digo por todo lo que haces y tienes en mente hacer sin la vista.

Un abrazo
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy con los compañeros, me cuesta moverme tan ágil como antes, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse..

Me parece mas moderno y serio este nuevo diseño a:>)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . A mi tambien me gustaba mas el antiguo foro .
la letra es demasiado pequeña y fina y los colores esos verdes molestan la vista.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Hola, simplemente decir que estoy de acuerdo con lo comentado por algunos compañeros, no se si sera por el tipo de letra o que, pero se cansa facilmente la vista, el diseño supongo que sera cuestion de ir acostumbrandose ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Eso si veo muy muy bien las opciones de Mostrar los mensajes desde la ultima visita, i las respuestas a tus nuevos mensajes!!!


PD: Poco a poco ya no nos acordaremos de la vieja forma., nos acostumbraremos rapido, almenos se ve una buena intencion de innovar i dar mas versatilidad i opciones a los usuarios del foro, lo que pasa que por naturaleza nos quejamos, de no haver habido movimiento diriamos que porque llevamos tanto tiempo con la misma imagen...en fin...^^
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
A mi también me cansa bastante más este nuevo formato... a ver con el tiempo si cambia. Saludos!
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues yo le doy el aprobado, es cuestion de acostumbrarse como han comentado, y personalmente me gusta el cambio :)

Saludos

xxx
 
Arriba