comida mantis religiosas

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola!
queria preguntaros si alguien sabe que comen las mantis religiosas recién nacidas. URGENTE
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hombre, pues será lo mismo, no?

Yo intentaría con microgrillos o con moscas de la fruta (Drosophila melanogaster)

Saludos
Bothrops
 
L

lectric

Guest
Estoy contigo bothrops, serán recien nacidas pero comen exactamente lo mismo ( de menor tamaño, por supuesto ;)) que los adultos. Son muy voraces, tenlo en cuenta a la hora de comprar el alimento.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mosca de fruta, con poner al lado de la ventana un bote con una pequeña apertura se te meten... ¿No te esperabas esa sorpresa de la bixilla ;)? ¿Cuantas caxorras tienes entre manos?

Un saludo ;)
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
puf, puso como dos "huevos" en la pared del recipiente y han salido hoy lo menos 100... el bote lo pongo con fruta o con que? es que para conseguir grillos es jodido aqui en mi zona y tardaran unos dias en traermelos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Tu pon una manzana en un bote, y déjala allí, que las moscas comenzarán a venir ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A ver, te lo digo xq alguna vez en el transportín de los grillos se me ha metido 1 o 2 moscas cuando les tengo fruta.... las tipicas moscas q se meten en la cocina toa enanas, pues pones un trozo de fruta y deja para que entren un pequeño agujero, verás q no tendrán prisa en salir del bote, lo compruebas de vez en cuando y las vas recogiendo.
P.D. pon unas fotillos de las peques ;)

Hasta luego
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
con pinzas ;) no en serio, como si le metes el bote dentro d donde tan las peuqes, o con una redecilla de acuario, o como buenamente puedas.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Jajajaja, con pinzas, como el Señor Miyagi, en Karate Kid ;)

Los métodos que te ha dicho pook están bien.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
No tienes nada? Tenebrios o algún grillo? No sé, a lo mejor le dejas algún bixo medio despedazao y se sirven ellas.... Los escorpiones por lo menos se aliemntan de trozos q les pasa la madre (la primera semana), pero de mantis ni idea
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Puedes probar exarselo muerto, pero vivo es arriesgado, si acaban de nacer no tendrán el exoesqueleto desarrollado y de un golpe el grillo se los puede cargar.... despedaza uno y nos cuentas, yo creo q si se lo comerán.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Se te van a morir todas, una pena

En un dia sin comer se mueren, y no comen presa muerta

Solo presas tan pequeñas que las puedan agarrar con sus pinzas

Grillos y cucarachas RECIEN NACIDOS, drosofilas o pulgones ( esos quizas los puedas conseguir en el campo, aunque es dificil en enero)...


Si son de mantis autoctona deberias haber dejado los huevos pasando frio para que naciesen en mayo y liberarlos


Un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Vete avisando de la evolución, a ver si sale alguna adelante... aunq tb te digo q si las tienes juntas, a las más fuertes no creo q les falte alimento.
Suerte tio, a ver si sale alguna adelante
 
Arriba