Comportamiento extraño, ayuda porfavor !!!

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
en que me baso? lo 1ero si el dueño le ha dicho que es de nacimiento seguro que sera una mal formacion ( eso suponiendo que no sea una mal formacion hereditaria) como hace un tiempo comento dl que le habia pasado , si solo es una mal formacion no tiene por que afectar a la descendencia y si es "emo" tampoco son rasgos que solo afectan al progenitor y a la descendencia no. En caso de que sea hereditaria esta claro que afectara sino es a la 1era descendencia la 2ª o la 3ª no se libra ni de coña.
lo 2º es que esta clariiiiiisimo que si le haces parir a una hembra en esas condiciones lo va a pasar de culo por que esta claro que no va a poder parir bien , y eso si llega a parir----> eso le probocaria un suplicio y un desgaste inpresionante.
En caso de ser macho igual le cuesta atinar pero lo conseguira.

son simples impotesis muy elementales y claras a los datos que nos ha dado y para confirmarlas pedia fotos y un video de el gecko cazando por que puede ser que le estemos diciendo algo que no es.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como "sospechaba", se trata de un defecto de nacimiento y por lo tanto hay un riesgo grande, de que la descendencia herede esas taras (columna deformada, visión afectada ...) por lo que yo no me arriesgaría a criar con él.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo estoy con nano si esa deformidad es hereditaria no la juntaria a parte de que no me arriesgaria a juntarlo por si acaso.Si la deformidad a sido por culpa de un cambio brusco de temperatura en la incubacion entonces yo creo que las crias no lo hederarian.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Hola yo estoy con nano si esa deformidad es hereditaria no la juntaria a parte de que no me arriesgaria a juntarlo por si acaso.Si la deformidad a sido por culpa de un cambio brusco de temperatura en la incubacion entonces yo creo que las crias no lo hederarian.
Claro es lo que yo comentava nano no sabemos si es hereditaria o una simple malformacion, si es el ultimo caso puede criar perfectamente sino esta claro que no podras criar con ella pero lo tienes que hablar con el quete la dio
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
... Si la deformidad a sido por culpa de un cambio brusco de temperatura en la incubacion entonces yo creo que las crias no lo hederarian.
También podría deberse a una carencia de vitaminas/oligoelementos por parte de la hembra, a la hora de formar los huevos o_O

En cualquier caso, no creo que sus dudas fueran por ahí, pero después de lo que le hemos dicho, seguro que ni se plantea criar con él :p
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
veter dijo:
lo va a pasar de culo por que esta claro que no va a poder parir bien , y eso si llega a parir----> eso le probocaria un suplicio y un desgaste inpresionante.

jajaja veter tio los reptiles no paren; Yo no me arriesgaría a críar con el, puede que sea hereditaria y puede que no pero si lo es?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues viendo lo visto y lo oído, que es confirmado de nacimiento.
Seguramente sea un defecto de incubación o como dice nano una falta de vitaminas y calcio en la madre al reproducir los huevos, no obstante no creo que sea por motivos hereditarios.

Lo que si hay que saber que un avanzado emo si da lugar a:

patas o columna arqueadas, inflamadas o con bultos en los huesos. ablandamiento e inflamación de la mandíbula (mandíbula de goma), que puede llegar a desprenderse. en las tortugas se ablanda la caparazón temblores, movimientos espásticos de los músculos de patas y dedos. cojera, anorexia, constipación, letargia. fracturas espontáneas debidas a la debilidad de los huesos. debilidad y paresias de distinto grado (a veces no pueden despegar el cuerpo del suelo). falla reproductiva. Fuente amordemascota

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Atov96 dijo:
veter dijo:
lo va a pasar de culo por que esta claro que no va a poder parir bien , y eso si llega a parir----> eso le probocaria un suplicio y un desgaste inpresionante.

jajaja veter tio los reptiles no paren; Yo no me arriesgaría a críar con ella, puede que sea hereditaria y puede que no pero si lo es?
Perdon deshovar
Bueno lo de criar nosotros ya lo hemos dicho lo que hay asi que que el decida o que le pregunte al antiguo dueño
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
nanoconda dijo:
En cualquier caso, no creo que sus dudas fueran por ahí, pero después de lo que le hemos dicho, seguro que ni se plantea criar con él :p

jejej desde luego !!! lo de criar descartado por completo ;)
Creéis que podría llegar a mejorar y cazar normalmente con el tiempo?¿
Gracias de nuevo, un saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Comportamiento extraño, ayuda porfavor !!!

AndyFatTail dijo:
nanoconda dijo:
En cualquier caso, no creo que sus dudas fueran por ahí, pero después de lo que le hemos dicho, seguro que ni se plantea criar con él :p

jejej desde luego !!! lo de criar descartado por completo ;)
Creéis que podría llegar a mejorar y cazar normalmente con el tiempo?¿
Gracias de nuevo, un saludo
Pues quizás si quizás no, difícil si no se a recuperado ya y mas si es un trastorno neuronal.

saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
AndyFatTail dijo:
Creéis que podría llegar a mejorar y cazar normalmente con el tiempo?¿
No es por desanimarte, pero yo no contaría con ello :'(

Si fuese un Enigma con síndrome y éste fuese la causa de su falta de puntería, te diría que lo mismo dejándolo tranquilo ... pero me da que el problema de la vista, lo tiene de siempre (osea desde que nació) no soy ningún experto, pero podría ser "hipermétrope" y eso sólo se "cura" con gafas :'(

Ojalá me equivoque, pero soy un optimista con experiencia y prefiero ponerme siempre en lo peor, así si la cosa mejora, me llevo una alegría. Antes cuando me pasaba lo contrario, me llevaba un bajón ...


Si me lo permites, te voy a dar un consejo y es que en el comedero pongas "mucha" comida, a mi me funciona con mi enigma, que come solita sin problemas y no se si es porque al apuntar a una presa, se come otra, o es que cuando le ofrezco comida con las pinzas, entra en modo "terminator" y es cuando falla.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
por lo que ha comentado crismost a tenido claramente "emo" .
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima Suerte y Paciencia ;)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Comportamiento extraño, ayuda porfavor !!!

veter dijo:
por lo que ha comentado crismost a tenido claramente "emo" .
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima Suerte y Paciencia ;)

Veter si te fijas dige posiblemente puede ser emo pero han confirmado que sea de nacimiento, lo mas seguro que sea una deformacion de nacimiento. Quien sabe si es por falta de vitaminas y calcio de la madre o por cambios drásticos en la temperatura de incubación huevo con falta de humedad pueden ser muchas razones.

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver has leido lo que ha puesto crismost? tiene todo la pinta de que ha tenido emo sino sera una mal formacion . Pero en cualquier caso el mejor que le puede aconsejar es el veterinario.
Suerte y Mucha paciencia colega ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Re:Comportamiento extraño, ayuda porfavor !!!

ya,ya pero nosotros tenemos nuestras hipotesis ahora quien mejor le pude aconsejar es el veterinario para que si puede mejorar el le trate ...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por las respuestas, os pondré un positivo de reputación por la ayuda ;)
un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
AndyFatTail dijo:
Gracias a todos por las respuestas, os pondré un positivo de reputación por la ayuda ;)
un saludo
Jajaja , no hace falta nosotros te estavamos aconsejando como colegas ;) , aunque si quieres hacerlo.... ;) muchas gracias AndyFatTail ;)
 
Arriba