Creamfields 2007

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, este año voy fijo al creamfields que el año pasao me quede con las ganas. Alguien ha ido alguna vez? La verdad es que me han hablado bastante bien de esta fiesta. Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
hola colega.
yo he ido los ultimos dos años , el primer año ke fui fue genial aunke demasiada gente (cerca de 50 mil personas) eso si MUSICON , en el 2006 hubo menos gente pero hubo mucho malote y ya se noto por la mañana , ke hubo peleas en la playa y tal , hubo problemas de sonido y las sesiones mas wapas (vitalic , miss kittin etc) duraban apenas 40 minutos (de verguenza) demasiados djs para una sola noche.
este año fijo ke esta lleeeeeno de morralla (gentuza) y el cartel es una caca.
una gran putada porke es un festivalazo.
saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ya era hora de que saliese algun post de musica electronica de calidad. Que aqui somos todos muy guitarreros melenudos... i siempre hay que ver el lado opuesto. Me encanta. :cool:

El problema de la electronica es que tb va asociado a mucho idiota violento que se podria quedar en casa. No obstante, que tal es? Vale la pena de todas formas? Donde esta situado?

Y ya de paso, alguien sabe de algun programa basico para producir estas canciones? Me apetece probar.

Un saludo
Carles
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas Carles, pues es en la playa de Villaricos en Almeria, aqui tienes la web: http://www.creamfields-andalucia.com/indexes.html . Ya estamos buscando alojamiento, de todas formas no estoy seguro a que hora empieza y a que hora acaba el festival, les he mandado un correo a ver que me dicen. Lo de los malotillos en normal casi en cualquier sitio, y si no hay malotillos siempre hay algun pedoso que vaya tocando los coj... a todo el mundo. Pero weno es lo que hay. Si alguien va que avise!!!!
 
Arriba