Faunia 2007

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Alguien ha ido alguna vez a Faunia?Que tal esta?Yo queria ir este año.De que va la cosa?Hay mucho bicho?Merece la pena?No se,decir lo que sepais y los que habeis ido contar la experiencia.Saludos.Gracias.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo personalmente no he ido pero tengo muchas ganas de ir, lo que me han contado es bueno, parece que la recreacion que hacen de los ecosistemas esta muy lograda y es un sitio bastante chulo... Tienen web por ahi, la has visto?

Besicos

Mariajo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no la he visto.Pero que tienen habitats artificiales o terrarios con animales?Que tipo de animales tienen?Saludos.me pasas el enlace de la pagina?Gracias.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no se si es un zoo o una exposicion que se abre en una temporada amplia del año en Castilla la mancha,aunque no se donde.Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no cuesta tanto usar google

www.faunia.es <--- si es eso, decir que esta en madrid, ya teneis la pagina, ahora a leer :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Es verdad, que Faunia es el zoo donde se hacia Megatrix :D , en principio lo confundí con ExpoNatura, que es un evento anual... y descartando Expoterraria y otro que no me acuerdo (Zizoo?¿?¿?¿) Relacioné tu pregunta con Exponatura.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Alguien ha estado en faunia? .Que tal esta?
Yo hace poco estuve en senda el retiro (Malaga)y me lleve una gran decepcion .
Si estabais pensando en ir no os lo aconsejo nada ,la publicidad de la pagina es del todo engañosa lo unico que hay de reptiles son un par de iguanas una piton molurus y una boa constrictos las tienen en pesimas condiciones si sobreviven este invierno es un milagro.
Todos los terrarios de ranas,etc estan vacios y es por que se murieron todas igual que un varano que habia los insectos palos de varias clases (estos ultimos se ven en el fondo del terrrario muertos por falta de temperatura )
En definitiva un desastre total.
No se como quieren hacer una ley para que no tengamos animales exoticos y luego dejan que sitios como este esten abiertos al publico y tengan los animales en tan malas condiciones.
Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que si hay que ir a faunia , es bastante espectacular aunque se echa en falta algun varano grande o cocodrilos grandes ( no los paleosuchus que son muy bonitos pero tienen espacio para mas )

En mi opinion no esta al nivel del zoo de madrid ( por mucha diferencia ) pero hay que ir igualmente .
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenas, pues aquí sale uno que ha estado en Faunia!

Como bien han dicho arriba esta en Madrid, el sitio esta bien, a mi me gustó por lo menos, tiene lo tipico, mas o menos bien montao y actuaciones de animales (la tipica con las focas, con aves rapaces... y no se si alguna mas), luego tambien tienen otras actividades como exposicion de animales en extincion donde te hablan un poco de todos ellos (me encanto un cria de tigre que enseñaron :rolleyes:) y alguna pelicula en un cine tambien pusieron.

Yo fui este verano pasado, y justo en la entrada conseguimos unos descuentos que repartian alli mismo y nos salio la cosa por la mitad de precio, sino si que es algo carillo la verdad.

Si vais no os espereis salir entusiasmados con la visita, pero me parece una buena forma de pasar un sábado por ejemplo, tiene bastante menos cantidad que el Zoo de Madrid, pero mas calidad en la mayoria de los ecosistemas, ahi ya que juzgue cada uno.

Un saludo.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aquí otro que ha estado en faunia, estuve el año pasado en una salida de un grupo llamado aicas y tuvimos la oportunidad de ver todas sus instalaciones por dentro, acuarios, veterinaria, cuarentena, etc....
Decir que es un sitio muy amplio, pero si esperais ver reptiles, lo siento mucho pero que yo recuerde vi una molurus albina, un ajolote y algunas dendros pero poca cosa mas.(eso, si no han cambiado las cosas)
Pero podreis encontrar otros animales, es como dicen por ahi un sitio para pasar el dia y disfrutar. Como curiosidad decir que la instalación de los perritos de las praderas es todo el parque, asi que no os sorprendais si los veis corretear por el parque.
Y lo mejor al menos para mi fue la instalación de animales nocturnos, algo realmente espectacular.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ye he estado, hace como dos años. tienen bastantes cosas, a mi lo que mas me gusto fue el ecosistema selvatico, tienen recreada una selva MUY grande con pajaros e iguanas, peces del amazonas y arañas y serpientes (no soy mui entendido en ninguna de las dos cosas) luego tambien hay un ecosistema con pinguinos y una pajarera bastante grande. un sitio con un monton de mariposas, insectos (sobre todo palo) y aracnidos (cuidado con no pisar nada) y una panal enorme de abejas. luego hay perritos de la pradera y los tipicos patos por ahi a su bola. hasta ahi lo que recuerdo.

saludos
 
U

unai2

Guest
bricoterrario dijo:
Yo creo que si hay que ir a faunia , es bastante espectacular aunque se echa en falta algun varano grande o cocodrilos grandes ( no los paleosuchus que son muy bonitos pero tienen espacio para mas )

En mi opinion no esta al nivel del zoo de madrid ( por mucha diferencia ) pero hay que ir igualmente .


Yo todavía no he estado,pero se supone que esta hueco ya está cubierto desde este el verano pasado,el varano albigularis(una buena lagartija,era enorme! :) que nos trajeron al centro de recuperación fue cedido faunia,junto con una tortuga cupiso(podocnemis sextuberculata)
 

Adjuntos

  • varano.jpg
    varano.jpg
    47 KB · Visitas: 148
  • Imagen 1248.jpg
    Imagen 1248.jpg
    51,9 KB · Visitas: 123

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas yo he estado unas cuantas veces en faunia y no esta nada mal, lo unico que es realmente pesima es la politica que tienen como empresa (pero ahi ya no me voy a meter). Lo mas destacable es la zona de la selva, tiene un mirador con 2 plantas que recrea un paisaje, con animales sueltos (titis, loros, ibices, iguanas...) y cada media hora o asi hacen un monzon simulado (lluvia, sonido, luz etc). Tambien esta muy bien la zona de los pingüinos, es el paisaje artico con su zona acuatica donde se ve a los pingüinos y nadar. Hay zona de mariposas volando libremente, zona amazonica (pasas por un tunel por debajo del agua con peces amazonicos enormes y tal), zona de animales nocturnos etc. Merece la pena verlo. Si quereis pongo algunas fotillos...
 
M

mnl

Guest
SergioVK dijo:
Wenas yo he estado unas cuantas veces en faunia y no esta nada mal, lo unico que es realmente pesima es la politica que tienen como empresa (pero ahi ya no me voy a meter). Lo mas destacable es la zona de la selva, tiene un mirador con 2 plantas que recrea un paisaje, con animales sueltos (titis, loros, ibices, iguanas...) y cada media hora o asi hacen un monzon simulado (lluvia, sonido, luz etc). Tambien esta muy bien la zona de los pingüinos, es el paisaje artico con su zona acuatica donde se ve a los pingüinos y nadar. Hay zona de mariposas volando libremente, zona amazonica (pasas por un tunel por debajo del agua con peces amazonicos enormes y tal), zona de animales nocturnos etc. Merece la pena verlo. Si quereis pongo algunas fotillos...

Parece entretenido no?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues si, yo la proxima vez que pase por Madrid no me voy sin visitar Faunia.....

Un saludo

Mariajo
 
Arriba