Crocodylus johnsoni

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son preciosos :)
http://www.youtube.com/watch?v=Teq_N-fDwcw&feature=related
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
son espectaculares !!! me surgen dudas.. jeje que tamaño llega na alcanzar ? son muy agresivos en el video no lo parece... y de precio sobre cuanto andan ? un saludo
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para ser cocodrilos no son muy agresivos... No hay un "agresiviometro" que pueda calcular un cifra, pero para que te hagas una idea, son mas tranquilos que un aligator americano en lo que respecta a caracter. Crecen mas o menos hasta los dos metros, aunque los hay que se han quedado cerca de los tres metros y otros que no han llegado al metro y medio. Su longitud media esta en un metro y medio.
En este cocodrilo dos metros y medio no son tanto como en otros cocodrilos porque tienen una cola que es mas larga que el resto de su cuerpo y porque no tienen un cuerpo grueso. Son mas bien finos.
Este cocodrilo muerde menos que otros cocodrilos, normalmente si ha sido criado en cautividad y no tiene miedo de sus criadores, no intenta morder, y si muerde, muerde y abre la boca, no la deja cerrada ni hace giros de la muerte como norma general.
La desventaja es que cuando salen corriendo, cuesta cogerlos, corren muchisimo y a veces cuesta que empiecen a comer si estan extresados. Una vez empiezan a comer, su alimentación es sencilla, insectos cuando es baby, pescado cuando es juvenil y carne y pescado cuando es adulto.
El precio suele estar en 250-300 euros.
Un saludo.
 
G

gockex

Guest
ee no es por nada...
pero creo k el crocodrylus johnsony no se exporta ni se cria
alemenos yo no e enontrado ningun ejemplar en venta en europa
segurmante si ay alguno sea ilegal
pero no se es solo mi opinion...
que opinais?


saludos
 
M

Morgul

Guest
efectivamente encontrar cocodrilos australianos de agua dulce es muy complicado
dudo mucho que a 300 euros sea legal o que exista simplemente.
especies en ese plan , o como el gavial , rhombifer o falsos gaviales , es de pagar miles de euros por cada bicho , en el caso de encontrar...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Sierpe dijo:
El precio suele estar en 250-300 euros

Pues ya me contarás dónde hay freshies a ese precio. Yo los que vi a la venta eran BASTANTE más caros y la legalidad la debieron de dejar en el huevo al nacer...
 
G

gockex

Guest
esk si estubieran x 300€ yo ya me abria montao un estanke y todo pa el bixo jajajajaja
x que los johnsoni desde mi puntio d vista son una pasada... y creo que todos opinais igual en esto jajajajaja

pero como ya hemos dixo... es imposible esocontrar algo asi tan tan tan varato...
aparte de que aria falta una cierta experiencia con estos bixos cosa k yo carezco x lo k tampoco podria permitirme tener uno

un saludo ;)
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es posible encontrarlos por ese precio en criaderos particulares-discretos en Serbia en donde al cambio de moneda puedes encontrarlos por 400 o 250-300 si compras una puesta completa. Te cobran bastante si no quieres introducirlos tu personalmente dentro de la unión europea y otro tanto por el transporte hasta la peninsula. Si compras 3-4, el precio es prohibitivo. Pero por poder se puede. Eso si, tienes que ir tu personalmente hasta ahy y no pagar un duro hasta que esten en la peninsula o donde quieras.
Buscando tambien encontrarias alguno mas cerca, pero es gente que los tiene como mascota y que no cria ni vende. Si los vende, con lo que ganan, tienen medio coche pagado, ademas que no serian babys o juveniles.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Respondiendo a tu pregunta.... NO. No los hay legales en la peninsula por ese precio. Ilegales sumando todo, comprandolos en bloque etc, no bajan de 800 euros.
Yo solo informo de como se pueden conseguir. En ningún caso tengo nada que ver con actividades dudosamente legales.
 
Arriba