Increible la verdad (video)

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me e quedao parao cuando e visto esto ajajajaaj




http://www.youtube.com/watch?v=WdMpxkJ2Yi0&feature=related
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mola el Tomistoma schlegelii, aunque habra que ver cuando llegue a adulto ahi con sus buenos tres metros o cuatro si hay bowlings a llevarlo en el regazo o_O
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no hace falta que llegue a adulto un mordisco en la jeta y se le quita la tonteria , Estos animales NO deben ser tratados como mascotas porque no lo son .
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ufff la mujer es que no esta muy fina, yo solo verlo tan cerca de la cara se me pone mal cuerpo
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas,

no se trata de un Tomistoma, sino de un Crocodylus johnstoni. Además, el cocodrilo que sale al final en la piscina es un Crocodylus porosus, por lo que se ve que la mujer los colecciona :p

Tratar así a cualquier cocodrilo es una temeridad, pero visto que existen ejemplares de muchas especies con un comportamiento tan extremadamente manso, tampoco veo mal que quiera darle besitos en el hocico... total, el día que le arranque la nariz seguro que deja de hacerlo.

Saludos.
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno por mi mansito que este el animal un dia de estos le da un beso pero no de tornillo sino de taladro vamos, se le come media cara! Todos vemos esto y pensamos...ostias! pero sinceramente, tampoko kreo ke sea vida para un bicho asi. Nada que siga y disfrute que mientras le da besitos al koko, el esta pensando si komersela a la salsa de raton o kon pikadillo de peskadito! :D
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este otro ya salió por ahí, no recuerdo si fué en este foro o en otro, para los que no lo hayáis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=a3h2CA001rM&feature=related

Os advierto que es muy friki...
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya lo habiamos visto si...maaaaaaaaaaaanda co.....!!!! jajajaja. Ya me diras tu ke maeras de tener al animal, ni ke fuera un gatito! Encima mueve la kola y todo el paysano...xD
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder parece que este disecao ajajajaj la madre que pario al chino ajajajaj
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Definitivamente es lo más friki que he visto en mucho tiempo... leed los subtítulos por favor, menuda frikada!!

Hay que reconocer que el animal está sano como una pera.

Y hablando de frutas, aquí tenéis unos alligatores americanos comiendo sandías... http://www.youtube.com/watch?v=9xVwIuB-Xm4

Recuerdo unos mississippiensis que comían trozos de pan en una granja de estados unidos, más por el vicio de comer que por los nutrientes que pudiese aportarles, como estos que zampan sandías.

Saludos.
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo ke le molan las sandias ehhh?! jajaja...estaba muriendose de ganas por darle un bokadito :mad:
 
G

gockex

Guest
tio como mola jejeje
si todos fueran asi de mansos...
pero en fin nunca ay que fiarse de estas vestias pardas jejeje
yo tengo un gato y parece manso pero me tiene los brazon destrozaitos a arañazos ;)

moraleja: no te fies de lo que parece manso JAJAJAJAJA


saludos
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
será manso y posiblemente muera manso pero no hay que fiarse para nada... yo creo k le mete tranquilizantes o algo jeje, y el gatito ese k esta rondando por ahí supongo k lo tendra vigilado porque...
 
Arriba