cuidado diario terrario venenosas

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Idea principal : manos nunca dentro , lo mas alejadas posible de la serpiente(s).lo de la caja de seguridad aparece en la revista reptilia en el numero de crotalos en el articulo de Crotalus Atrox,en algunos paises es Obligatoria
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre David, evidentemente me refería a la limpieza del terrarium o incluso un deposito de agua de tamaño considerable, de esos que te obligan a abrir la puerta completa >:D , allí sea el animal que sea "YO" lo saco.
Ahora bien, para recoger una simple muda o una cagada seca, utilizo unas pinzas bastante largas, de hecho, si es para algo tan simple veo incluso lo del ratón innecesario. Lo que si tengo claro es que ya sea para sacar una muda, una caca, una foto, o cambiarle las sábanas!, las manos nunca van adentro!.

Saludos.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Este sistema es el mejor diria yo, lo vi en un foro extranjero , un escondite que conduce al animal directamente a una caja que se cierra desde debajo del terrario aislandola totalmente...no hay que ser demasiado manitas ...solo dedicarle unas horas y euritos...
 

Adjuntos

  • terrario de segurida.jpg
    terrario de segurida.jpg
    115,5 KB · Visitas: 216

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
yo aconsejo para la limpieza integral un terrario vacio. y para sacar heces y mudas pinzas y cucharas largas
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno, aprobecho este post para presentaros nuestros terrarios Tht , algunos ya los conoceis, y otros los conocereis ya que los presentamos en Madrid pero ahora hemos estado trabajando para mejorar el producto , darle unos cambios mas profesionales y mucha mas comodidad para ponerles luces , paneles radiantes, etc.. y en la proxima expoterraria estaremos de nuevo con nuestro producto definitivo.

aqui os pongo unas fotos de un terrario para venenosas que le hicimos a un chico que creo que es para crotalus adamanteus. las medidas del terrario este que veis es 150x100x60 , las fotos me las ha mandado el, en breve tendremos nuestra web terminada con fotos profesionales y donde explicaremos el material del que esta echo, ( aunque os comento que es un aluminio anonizado con una poliamida con magnesio en medio , por lo cual son terrarios muy aislantes y dentro mantienen muy bien el calor, aparte no pesan nada( el de la foto pesara menos de 5 kilos) muy resistentes tanto al calor , agua frio y calor, lo bueno de este materia, esque si le pones una manta termica bajo solo calienta la zona de ella sin correr el calor como pasaria con otro tipo de metal o aluminio normal), propiedades , y las maquinas laser que se necesitan para trabajar este material.

no solo hacemos terrarios para venenosas, lo que como este pot requiere este tipo de terrarios aqui os pongo unas fotos.
 

Adjuntos

  • PB270005.JPG
    PB270005.JPG
    233,5 KB · Visitas: 209
  • PB270007.JPG
    PB270007.JPG
    374,5 KB · Visitas: 148
  • PB270008.JPG
    PB270008.JPG
    376,4 KB · Visitas: 160

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
aqui detalles del cajon. como podeis comprobar lo hemos echo de manera que puedas sacar el cajon con la serpiente y transportarla a otro terrario ya que tiene cierra de seguridad tambien que cuado sacas el cajon se cierra solo para no tener ningun susto.
 

Adjuntos

  • PB270009.JPG
    PB270009.JPG
    277,9 KB · Visitas: 158
  • PB270010.JPG
    PB270010.JPG
    242 KB · Visitas: 195
  • PB270011.JPG
    PB270011.JPG
    236,8 KB · Visitas: 160

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mas.

muchisimos usuarios de este foro y muchos que no estan ,estan utilizando nuestros terrarios de seguridad, lastima que estos animales sean mantenidos en muchisimos casos en clandestididad , pero haver si algun usuario se anima a poner fotos de sus terrarios y si no en breve vereis en la web .

para cualquier pregunta aqui estoy para lo que haga falta.

un saludo
 

Adjuntos

  • PB270013.JPG
    PB270013.JPG
    230,2 KB · Visitas: 160
  • PB270014.JPG
    PB270014.JPG
    239,4 KB · Visitas: 160
  • PB270015.JPG
    PB270015.JPG
    235,1 KB · Visitas: 147
  • PB270016.JPG
    PB270016.JPG
    226,1 KB · Visitas: 204

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias Joaquin. tu creo que si los vistes en Madrid, no? aunque ahora ya no son iguales que los que vistes, ya que tienen como un revorde en la parte superior para pasar las luces y no tener cables por dentro y en vez de ser plata por dentro si te fijas por dentro son del mismo color que fuera, gris..

se me olvido añadir que se tenemos medidas estandars pero tambien se hacen a medida( cosa que mas gusta a la gente) y de 48 a 72 horas los tienes en casa en cualquier parte de España ;)
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
torreptil dijo:
mas.

muchisimos usuarios de este foro y muchos que no estan ,estan utilizando nuestros terrarios de seguridad, lastima que estos animales sean mantenidos en muchisimos casos en clandestididad , pero haver si algun usuario se anima a poner fotos de sus terrarios y si no en breve vereis en la web .

para cualquier pregunta aqui estoy para lo que haga falta.

un saludo
Wow!! pedazo terrarios :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los vi en madrid y como ya te dije me encantaron,son unos terrarios,futuristas ,totales ajajjja.y ahora con los cambios nuevos ya ni te digo.asi que,:
ENHORABUENA AL PRODUCTO NACIONAL JAAJAJJ torreptil y raul os lo estais currando mucho cada uno con vuestro producto y espero que nos demos cuenta de eso todos .
saludos y..... a por los europeoooos jajajajj
 
Arriba