Donde comprar pogona online ?

DFG

Member
Registrado
12 Oct 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos, hace ya unos meses que me gustaría adoptar una pogona, tengo una lista de todo lo necesario y el ejemplar que quería, o eso pensaba. Resulta que el criadero tenía un anuncio en Milanuncios que ponía " pogona citrus macho muy amarillo de 11 meses " lo que intuía claramente que tenía este mismo ejemplar. Pues le envío un mensaje y me dice que no lo tiene y me envía fotos de sus otras pogonas que obviamente no eran tan bonitas, y que supuestamente " se olvidó " de actualizar el anuncio, anuncio que todavía tiene a día de hoy y que actualiza cada día, pero bueno. Contacto a otra empresa que parecía mucho mas profesional para solicitar información sobre unas pogonas citrus baby. Me dice que las vende 75 €, pero literalmente en el siguiente mensaje me dice que las vende 120 € porque supuestamente tienen una línea naranja que apenas se ve. En fin, tengo la impresión que todos te quieren enrollar. Ponen una foto que en el 99 % de los casos no se corresponde a los animales que tienen, lo mínimo de información posible, a veces ni siquiera ponen la edad o el sexo y además cuando solicitas información te responden de mala gana como si los jodieras. Es increíble que cuando compras una casa o un coche, es normal de solicitar información y fotos. Pero cuando se trata de un ser vivo que va a ser parte de tu familia durante años, tienes que comprarlo sin siquiera tener información básica, pero eso sí, bien que te piden el máximo dinero posible. He buscado en todos los criaderos y tiendas de animales y no encontré nada interesante, además todos excepto uno indican que hacen los envíos con la empresa MRW, empresa que ya no realiza transporte de animales vivos desde que se aprobó la ley de protección animal hace ya mes y medio. En fin, vivo en Asturias y aquí no hay ningun criadero, es que me podrían decir si hay alguna empresa que venda pogonas online y que tenga un mínimo de seriedad y profesionalidad ? Muchas gracias.
 
Arriba