dudilla

alvaro94

Member
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a tod@s
tengo una l.t.sinaloa que la tengo desde el enero pasado. El caso es que tiene una cueva y ya parece que el resto del terrarrio da igual, porque se pasa todo el dia(sin exagerar) en la cueva.Entonces logicamente nunca la puedo ver, y es como tener un terrarrio sin bicho.Lo que quiero hacer es una manera de que la pueda ver bastante pero que la serpiente este comoda.¿Una solucion seria quitarle la cueva?
gracias
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
o hacer otro agujero a esa cueva y hacerlo coincidir con alguno de los cristales del terrario... asi podrias verla dentro desde fuera ¿no? ¿de que material es la cueva?
 

alvaro94

Member
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el problema es que creo que mi serpiente se tira demasiado tiempo quieta y lo que quiero es que se mueva mas(de ahi la idea de quitarle la cueva)
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pufff pues entonces ya no se... es que la mia no para... literal... es muy raro no verla, porque ademas, siempre que nota y ve movimiento va corriendo a ver que hay (jajajajaja parece que estoy hablando de un perro!! jajaja)
Yo la tengo puesta una macetilla de plastico como cueva y creo que la he debido ver dentro.... ¿2 veces?... no se ¿tiene parametros correctos de temperatura y humedad? ¿come normalmente? ¿sueles cogerla a menudo?

Da mas datos a ver si alguien mas te puede ayudar

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A las serpientes les encanta estar en sitios pequeños y oscuros, se sienten seguras.
Me temo que si quieres tener bien a gusto a tu animal te vas a tener que contentar con verla cuando se de paseos (por la noche sobre todo) o cuando la saques para manipularla.
Quitarle la cueva la va a dejar expuesta y va a causar estres (sobretodo si esta en una zona transitada).
 

alvaro94

Member
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jooo pues la verda es que me fastidia porque antes de comprarla me informe y como veia que la gente hablaba muy bien por eso me anime a comprarla pero la verdad es que si llego a saber que no la voy a ver nunca excepto alguna noche...
bueno el caso ¿creeis que debe influir en este comportamiento que tenga tan solo 11 meses?
 
Arriba