eh

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Mari Bichos dijo:
:D

Ultimo dia de inscripcion... aun se puede?

Apuntenme a mi, que parece ser que tendré con quien ir.

Mil gracias carlosperez78.

:)

pa eso tamos, ya concretamos hora por el msn un sludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Varanus3 por curiosidad, cuantos nos hemos apuntado en la lista? para hacernos una idea de la "masa" que nos vamos a encontrar allí jeje
Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

varanus3 dijo:
Pues mira, oficialmente se han apuntado 41 personas!!
Extraoficial irán algunos más, así que... nos juntaremos unos pocos!

Joder, eso sí es una quedada en condiciones y lo demás es tontería :eek: Me alegro de que os junteis tantos, a mi es que me viene mal la fecha, si no me acercaba por Sevilla :D Pasadlo mu bien y poned fotos!!!

Saludos,
Alex
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( o_O...

si, eso viene a significar que lo tengo bien crudo para poder asistir este domingo a la quedada :eek:

Asi que, si en ultima instancia pudiera asistir, apareceria por sorpresa. Pero ya os digo, chungo pastel...

Me jode bastante no saludar a to el personal, mi family jerezana... ...Y no felicitar a varanus3 por esa pedazo de iniciativa que ha tenido (y por el equipo de futbol que tiene tan bueno :) )

Pdta: Recemos...

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Vaya! si que vamos unos pocos :eek: !! más entretenido será jeje. Juanjo a ver si puedes venir que no será lo mismo sin tiiii a:'(
Saludos!!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Juanjo Tovar dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( o_O...

si, eso viene a significar que lo tengo bien crudo para poder asistir este domingo a la quedada :eek:

Asi que, si en ultima instancia pudiera asistir, apareceria por sorpresa. Pero ya os digo, chungo pastel...

Me jode bastante no saludar a to el personal, mi family jerezana... ...Y no felicitar a varanus3 por esa pedazo de iniciativa que ha tenido (y por el equipo de futbol que tiene tan bueno :) )

Pdta: Recemos...

Un Saludo

Juanjo Tovar

Si quieres, consúelate que yo tampoco podré ir :( a:'( :eek:
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!



Gracias Yalike y Periplaneta:

Pero me temo lo peor. No quiero dar un NO total, pero creo que es mas por pena que por posibilidad... ...Al menos prometed que hareis dos millones quinientas veintitres fotos, no? ;)

Pdta: Y podreis celebrar el que yo no salga en niguna haciendo el ganso :p

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

:D
 

Adjuntos

  • Palop.jpg
    Palop.jpg
    23 KB · Visitas: 176

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

JUAAAAAANJOOOOOOOOOOOOO.

CACHO MAMON.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Joselito y juanjilto......no me los toqueis.....no me los toqueis..... :mad:

No hombre es coña...pero tranquilos que todo lo que sube baja...

un saludo y nos vemos el domingo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

:D

OJO quienes hayáis quedado para compartir coche que el sábado noche, creo, cambian la hora... no meta alguien la pata con eso. >:D

:)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

jajaja es cierto! por cierto, hablando de coche, que tengo dos plazas libres seguras, y qizas otra mas, para quien quiera apuntarse...
PD: me he sacado el carne hace dias, asi que no es que sea mucho de fiar, pero bueno, para los valientes,,,ya saben ....jejej
PD2: alguien me podria llevar ( yo se lo pago ) un raton adulto, uno primer pelo/ destetado y cuatro pinkies VIVOS TODOS.? sq tengo escasez de comida viva, y hay alguna q otra bixa carpixosa q le cuesta acostumbrarse,....un saludo y gracias de antemano
hasta ahora
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!




De verdad ti@s, me dejais fatal:

Jose, asi esta el panorama. Me dejan al cargo de familia que requiere cuidados. Espero al final poder escaparme. Pero claro es que tambien es un chungo poder ir por unas simples horas. Ya sabeis, yo se cuando empiezo, pero no cuando acabo :) Y si puedo ir, volverme cuando mejor se este... o_O

Cauita miarma que te voy a decir a ti? que me perdoneis tu y to mi gente de Jerez (+ Cadiz)... ...Ya tenia ganas de echar unas espumosas contigo. A ver si es posible. Y si no, pronto os recompensare con una visita mia y de un tal Jose Cuervo ;) .Por cierto, di a Alimañas de mi parte que le ha quedao de escandalo el fotomontaje de la guttata. Parece realmente una reti de metros :p

A los demas, si os atreveis a ir con Jesus... ...No se he?, es un tanto suicida, solo hay que ver del equipo que es... a;) a;) a;) Es coña Jesus, en casa vivo bajo dictadura berdiblanca.

En definitiva gente, que en este, el que tiene la pinta de ser el mayor encuentro reptilero organizado en Sevilla, va y me joden...

Pdta: Pero volvereeeee ! ! ! :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

peazo de kedada gracias a jose y a iñaki por el trato que nos ha dado y todas las explicaciones de todos los animales tanto la procedencia como la reproduccion en fin todo lo que es sobre la gestion del zoo y a todo el mundo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

;)

Opino igual que Carlos Perez.

Mil gracias por este día a los 2 y a Iñaki por soportar el acoso de preguntas. a+:confused:

Las fotos... aquí? O se pondrá post a parte para ellas?

:)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

pues lo mismo digoooo muchas gracias a Jose por este pedazo de dia jeje daselas de mi aprte tambien a iñaki jeje k es un tio enrollao saludosss

pd. donde ponemos las fotos:confused: aki o en otro post??
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Pues no puedo más que sumarme al agradecimiento para los organizadores de la quedada, Jose y por supuesto a Iñaki, al que le dimos el toston con mil preguntas.
Gracias a todos, pasamos un buen día , si señor, hay que repetirlo.
Por cierto ya comunicaré el nacimiento de mis Triops, je je je je .
 
I

iherga

Guest
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Pues yanic88... debe ser tu inspiración, tu visita ha traido suerte al zoo, hoy he llegado a las 7 de la mañana, abro la sala del veterinario y...... taaaaaaachan!! una docena de tripscitos en el agua destilada!!!!! ya han nacido triops en el zoo de Sevilla!!!! jajaaj.

Varanus3, el martes los ves, que como mal padre no has estado en el alumbramiento!.

Pd: En nomrbe del zoo de Sevilla y en el mio propio, esperamos que la visita haya sido del agrado de todos y claro está a ver si podemos reunirnos todos los años por aquí.
 
Arriba