eh

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

jajajajaj bueno muchas gracias jaja pero y porke la mia?? fuimoss un monotonnn jaja pero bueno :D claro ya decia yo que era raro que los alemanes os timaran jejeje saludosss
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

jajaj m..... kreo ke te tas confundiendo de persona jajaja... yo no he criado triops en mi vida pero bueno jaja kien sabe nunca es tarde pa empezar... jajaj


pd: ( yo soy el xaval ese alto rubillo k se kedo alli hasta el final de los finales kn una amiga y ke jose nos llevo luego) jajaja saludoss
 
I

iherga

Guest
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

ahh leche.. bueno es que yo no conozco por los nicks, esntonces estuviste conmigo y con Jose curando el marabu.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

iherga dijo:
ahh leche.. bueno es que yo no conozco por los nicks, esntonces estuviste conmigo y con Jose curando el marabu.


exacto iñaki jejejej mu bonitaa experiencia jejeje ya nos veremosss si dios kiere por alliii cuando em sake el carnet jeje slaudosss yanic.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

carlosperez78 dijo:
era cauita jejeje.



LASSSS FOOTTOOOOOOS AKKIIIIIII

carlos yo ya he puesto fotos en la aprte de galeria fotografica de quedadas,ferias etc...
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Me uno a mis compañeros, un dia genial, lastima k nos perdimos y estubimos menos tiempo con el grupo :eek:ops: :eek:ops: gracias por todo y saludos a todos a:>) a:>)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Esto es más de lo mismo, pero es de justicia dar las gracias por lo bien que lo pasamos y el trato de los anfitriones, exquisito.
Un placer como siempre estar con la peña sevillana, con la que unas veces aquí y otras allí, tan buenos ratitos echamos.
Y ahora toca el apartado de fotos, a ver si se puede colgar algo.
Saludos y enhorabuena por el alumbramiento de los triops.
 

Dr_SaNTaNuKo

Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Un dia de la ostia lo recordare siempre y espero q se repita.. a la peña sevillana decirles q se apunten conmigo y con biodtv a un dia de campito en plan bicheo.. objetivo arañas!! eso por ti yanic que sabemos q te va el cqachondeo pero q venga kien kiera!!;) saludos mios y de mi novia q lo pasamos de escandalo.. y enorabuena a Iñaki y a Varanus (Steve Irwin) que fueron unos anfitriones de lujo... y bueno solo comentar al tio q nos hizo la foto decirle que las camaras de fotos digitales no hace falta mirar acercando el ojo a la mirilla SE PUEDE MIRAR POR LA PANTALLA jajajaja. a>:eek:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Hola a todos. Por fin puedo dedicar al post un par de minutos; solo puedo y debo unirme a lo que todos/as habeis dicho, GENIAL !!!!, en trato, en entretenimiento, en conocimiento, en dedicación, en todo...... GRACIAS.

Aprovecho para en primer lugar felicitar a Varanus3 por la organización y a Iñaki por su tiempo prestado ( entiendo que sobrarle no le sobra y no obstante "abusamos" de él en ese sentido); y en segundo lugar para deciros que hoy por fin ( en unos minutos, espero ) viene el personal de la AMA para la inspección de mis instalaciones, asi que a ver si hay suerte y montamos otra Kdd en otro Zoo de Jerez :D. Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!



Buenas:

En fin, que decir que no este dicho?

Felicitar a Varanus3, pero no por la kedada, eso esta tirao, a mi lo que me molo fue su trencita ;) :D.

El milagro fue posible y pude disfrutar de esa kedada durante un rato. Lastima que fuera tan corto para mi. Pero bueno, saludar a mi gente, conocer a nuevos amigos, ligar con aves rapaces :p y en fin, hubo tiempo de casi todo. Falto nuestra birra Cauita...

Pdta: Ya tenemos escusa :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Kedada Zoo de Sevilla!!!

Que más puedo decir yo? pues nada jeje, que mil gracias a los dos por habernos aguantado tanto rato y por habernos introducido un poco más en los intríngulis de un Zoo ( esas maquinaciones para sacar dinerillo a los seguros.... :p ) .
Encantada de haber estado con tanta peña pasando el dia pero una pena que no sabia quienes érais la mitad a+:confused: a+:confused: a ver si el que sepa kién era cada uno lo puede poner en la foto del grupo por orden jiji.
Saludos!!
(voy pa la galería a poner fotillos)
 
Arriba