¿ Empezamos un nuevo proyecto de camisetas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Se puede hacer como mas os guste... la camiseta tiene bastante juego, en el sentido de poner todos aquellos animales que querais!!
Harè difderentes diseños, negro-verde, blanco-negro...

Salud
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
En blanco pero con las letras en negro claro! porque en verde perderia mucho!!

El diseño me gusta un huevo!! Ponte una iguana tambien por algun ladoO!!

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Prueba con la camiseta blanca y con las letras en negro y tambien en verde, a ver cual queda mejor, el verde seria vital porque estamos hablando de naturaleza y el negro sería mas agresivo.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
jejeje ya tengo curro pa toa la semana xDD
Està claro harè 3 o 4 modelos para ver cual queda mejor!!
Lo de la iguana no lo dudeis... tarantula,triton,rana/sapo,algun mamifero exòtico(armadillo Oskar?¿), enfin todos los que pueda jajaja que represente a la gran mayoria de Adictos a los Animales Exòticos
Salud

(ahora solo falta gente que se apunte al proyecto, un minimo de 50, sería lo ideal)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te pases con los animales porque sino quedará muy cargado. Una vez tengamos elegido el diseño, no te preocupes que 50 camisetas no son nada. Con ese pedazo diseño y un buen precio pocos se resistirán.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues contad conmigo para una camiseta, en cuanto a los diseños los de jonipaer me gustan, pero la de xarly me parece una pasada, eso sí, estoy de acuerdo en probar en blanco, creo que puede quedar mejor...
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me tira muchissimo mas el diseño original...camiseta negra y tinta verde!!!
En blanco i negro no me gusta para nada enfin opinad!
Voy a seguir metiendo bichos!!!
 

Adjuntos

  • Exotic wildlife addiction blanco=negro copia.jpg
    Exotic wildlife addiction blanco=negro copia.jpg
    365,3 KB · Visitas: 94

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
De eso se trata...que digais que animales quereis que meta
El diseño no està acabado!!!jejeje
Salud
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
También falta algun artrópodo, yo voto por algun escorpion tipo Androctonus por ejemplo, o una mantis.


El diseño está bien, pero yo destacaría menos las letras y más los animales. Para mi opinión son demasiado grande las letras.


Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que en blanco y verde estaria mejor, las letras en negro tampoco me convence. Xarly, no corras con la lista hasta que no decidamos el diseño entre los que estamos posteando, luego pasas el precio final gastos de envio incluido,el precio que yo miré en camisetas de calidad con los gastos de envio incluidos salia por 10Eur. y asegurate que es serigrafia de calidad y no transfer tipo pegatina que durará 3 lavados. cuando este claro todo abrimos otro post para la lista de gente y miramos si gente de otros foros la querrian que seguro estan interesados.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Al final habran 20 post sobre las camisetas, que cansino el temita ;) ;) >:D Hay temas mucho mas importantes como lo de la Xbox y ps3 jajajajaja :mad: :mad: ;) ;) Joniaper, podias ser empresario de camisetas jajajaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas noches a todos,

Si se me permite (y si no también) voy a volver a remover el asunto de Fauna porque parece que aquí no habéis entendido el por qué de la reacción de Pedro (que por otro lado, la veo mucho más respetuosa que alguna de vuestras aportaciones, dicho sea de paso...).

Vamos a suponer que en vuestro proyecto invertís un tiempo, un dinero, un esfuerzo y mucha ilusión. Conseguís poneros de acuerdo y el asunto termina por salir bien: tenéis la camiseta. Cómo os sentaría si yo ahora os dijese que yo no la compraría porque pedirme dinero por la camiseta es hacer dinero y, por tanto, un negocio? Porque, si yo no puedo ver las facturas, puedo pensar que estáis ganando dinero y si lo hacéis es un negocio y ya no un proyecto sin ánimo de lucro...

A mí, como a Pedro, me ha sentado muy mal que consideréis a Fauna como una empresa. Si eso fuera así, cobraríamos por publicar los anuncios de compra-venta o prohibiríamos proyectos como este que, por ser paralelos a ideas que tenemos en mente, podrían perjudicarnos, no? Y además, me molesta aún más la facilidad con la que algunos ven el blanco y el negro, pero no el gris. O sea, que si ingreso dinero, soy empresa porque cobro, no? No puede ser que cobre porque tenga unos gastos (que muchos no sabéis ni los que son ni a cuánto ascienden) o porque piense que si otros hacen dinero a costa de mi trabajo yo debería de poder aprovecharlo? Porque imagináos que yo comprase vuestras camisetas y luego se las revendiera a otros que no supiesen de su existencia. Cómo os sentiríais?

Pues esto es lo mismo, aunque algunos tratéis de hacerlo distinto. Desde que se ha creado Fauna, ha salido más dinero del que ha entrado en mi bolsillo (entre otras cosas, porque al bolsillo no ha entrado nada...)y nunca me ha importado- Si esto fuera un negocio, hace años que Fauna estaría cerrada. Así pues,quien no quiera verlo, que siga como hasta ahora, pero a mí me ha ofendido y mucho la ligereza con la que se ha comparado a este foro con una empresa. Yo no estoy en esto por dinero y me duele muchísimo que se frivolice tanto con mi trabajo...

Y por último, yo no hablaría con tanta ligereza de lo que es la libertad de expresión, Xarly, porque antes que la libertad de expresión está el respeto y tú le has faltado al respeto a algún que otro usuario en el pasado. la libertad de expresión termina en el momento en que entras en el ámbito de lo personal con otros usuarios. Si no ofendes a nadie, puedes decir lo que quieras, pero no confundamos churras con merinas, que ya tenemos todos una edad.

Por último, desearos toda la suerte del mundo con el proyecto. Espero que toodo salga bien y que se vendan muchas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
StraightSNK no decias que pasabas del tema, o estas muy aburrido o te va lo masoca, si no te interesan las camisetas no entres en los post, que mas te da que haya 1 que 20, a este paso te vas a ganar un premio de los admin.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si tio ya estas siendo cansino... y molesto! si de verdad no quieres camiseta dejalo en paz!

Vete por que tu quieres y no porque yo te lo diga pero hazlo!

Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jonipaer dijo:
StraightSNK no decias que pasabas del tema, o estas muy aburrido o te va lo masoca, si no te interesan las camisetas no entres en los post, que mas te da que haya 1 que 20, a este paso te vas a ganar un premio de los admin.

Yo un premio de quien?¿ y porque? jajajaja ah y me va lo masoca, brrrrr, pero enserio que a mi tus amenazas me las paso por... ya que no he echo nada malo, igual que tu comentas, yo tambien comento, que pasa que eres mas que yo? o como funciona esto? no me tires de la lengua chico, que no eres mas que nadie. Y A MI NO ME VUELVAS A AMENAZAR EN NOMBRE DE NADIE.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Luis, por alusiones y con todo mi respeto te contesto al tu aportación al post, porque cuando haces referencia al tema de "empresa" haces referencia a mi porque he sido el que ha comentado ese tema en repetidas ocasiones.

El hecho de que haya dicho que sois una empresa no es ningún menosprecio hacia Fauna Exótica, es totalmente licita por vuestra parte la forma de enfocar el foro y su organización, el que haya mas o menos ingresos, el que hayais o no hayais cobrado nada, no implica que dejeis de ser una empresa.

Es admirable que gente aficionada y amante de su hobby se muestre de forma activa para y por la divulgación del mismo, a pesar de tener que poner dinero de su propio bolsillo, pero si llegais a tener algún dia 300.000 Eur. de ingresos mensuales ( os lo deseo de corazón ) seguro que no repartireis beneficios entre nosotros, eso es empresa, ofrecer un activo a espensas de tener o no tener beneficios.

Cuantos negocios estan cerrando porque solo ponen dinero de sus bolsillos y apenas entran ingresos, ¿ no son empresas, porque tienen perdidas ? o si lo son.

Referente a obtener beneficios del nuevo diseño de camisetas, por mi parte, si las hago yo, el mismo dia del pago, la factura queda colgada en el foro para aquel que este interesado en ver el coste, si las hace otra persona, desconozco su fin.
Yo solo quiero unas camisetas de mis animales para pasearme este verano por las playitas de mi isla y nada mas.

Si he ofendido a alguien vinculado con el foro por mi comparación foro=empresa, pido disculpas, pero no estoy dispuesto a pagar por una camiseta que haga publicidad de ninguna empresa, marca, foro etc...

Saludos
Florentino Ibáñez ( Jonipaer )
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mira señor Joniaper, espero no recibir ninguna falta de respeto, sobre si me va lo masoca, ni ninguna amenaza con que me voy a ganar algo de los administradores, que por no contestar algo que a ti te conviene, intentas rebajar a las personas, como ya me paso en otro post tuyo, mientras no falte al respeto a nadie, daré mi opinion donde me venga en gana, y tu no eres quien, ni nadie para decirme donde tengo o no que postear, ten un poco mas de humildad, porque el unico que parece un empresario aqui eres tu, con esto y un bizcocho, mide tus palabras conmigo, porque yo no te he faltado el respeto en ningun momento, e igual a ti si te va lo anteriormente comentado.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
StraightSNK , parece ser que te aburres demasiado tio , la mayoria de hilos que e entrado en aguas internacionales as estado de broncas y este otro de tantos.. esto es un foro para hablar de temas que interesan no para armar un tombola cada dos por tres sin acritud , y por lo que estas demostrando te aburres demasiado y estas aqui intentando buscar el pique con alguien...

Sobre las camisetas yo solo propuse la idea en sugerencias para ver que tal tomaban la idea los admins , moderadores , usuarios , no dije nada de yo hacerlas o sacar beneficio , simplemente puse la idea para ver la opinion de estos , pero si a sentado mal a los dueños de FA lo siento no era mi intención.

Sobre los demas usuarios os animo a que sigais con vuestro proyectiyo y si sacais alguna camiseta guapa guapa os la pillare jeje.

saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba