¿ Empezamos un nuevo proyecto de camisetas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jonipaer dijo:
Si he ofendido a alguien vinculado con el foro por mi comparación foro=empresa, pido disculpas, pero no estoy dispuesto a pagar por una camiseta que haga publicidad de ninguna empresa, marca, foro etc...

Saludos
Florentino Ibáñez ( Jonipaer

y si no estas dispuesto a pagar por una camiseta que haga publicidad de este foro, porque la promocionas por este foro? es mi pregunta... tambien tienes pensado venderlas en el foro? ;) me parece subrealista.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
StraightSNK dijo:
jonipaer dijo:
Si he ofendido a alguien vinculado con el foro por mi comparación foro=empresa, pido disculpas, pero no estoy dispuesto a pagar por una camiseta que haga publicidad de ninguna empresa, marca, foro etc...

Saludos
Florentino Ibáñez ( Jonipaer

y si no estas dispuesto a pagar por una camiseta que haga publicidad de este foro, porque la promocionas por este foro? es mi pregunta... tambien tienes pensado venderlas en el foro? ;) me parece subrealista.

Si leyeras los post envezde estar intentando armarla , sabrias que lo que estan intentando es hacer una cierta cantidad de camisetas para una cantidad de foreros y que nos salga mas rentable a todos que comprarsela cada uno individualmente... beneficios pocos porque como ya as leido en el post anterior si la hace el colgaria la factura y cada uno pagaria el valor de la camiseta .
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
reptiliano_vlc: la mayoria de hilos? he tenido follon de 2 hilos, por un tema que igual no te has leido bien, apoyando y dando la cara por un amigo al que le debian dinero, no por amor al arte señor. y yo no he armado bronca en este, hasta que me han faltado al respeto, si te das cuenta.. no seas hipocrita porfavor. Y me parece fatal que se quiera vender camisetas por el foro, y promocionarlas por el foro y se diga que no se esta dispuesto a pagar unas camisetas con el logo del foro, por no hacer publicidad del mismo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
StraightSNK, tengo la suficiente educación y soy lo suficientemente mayorcito para saber cuando y con quien discutir de algo, y contigo realmente ni me apetece.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jonipaer dijo:
StraightSNK, tengo la suficiente educación y soy lo suficientemente mayorcito para saber cuando y con quien discutir de algo, y contigo realmente ni me apetece.

Pues recuerda estas palabras que has dicho, y recuerda tambien que me has faltado al respeto. Un saludo y buenas noches.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
(en que post he tenido lio? y cuales son los motivos? no hables sin saber, si tu fueras mi amigo y te debieran dinero por unos animales? no te gustaria que hubiera actuado asi? no seas hipocrita chico.)

Ese privado que me as mandado me lo podrias a ver escrito por aqui tambien.

Te puedo decir que en el de xbox360 o play tambien la armastes.

En el de las ratas no te quito razon , pero tambien tuvistes bronca o no?

Luego habristes otro hilo aparte de que tuvistes bronca con el mismo del hilo de las ratas.

Este otro.

te parecen pocos?

en fin que paso de movidas , az lo que quieras chico , pero relajate y vive la vida jajaja
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo solo tengo bronca cuando se me falta al respeto, porque no voy a consentir que nadie de este foro se me suba a la chepa, yo hablo con respeto, a mi se me habla con respeto, asi de facil. Leete bien el post de ps3, a ver quien empezó a faltar a quien. ;) ;) yo soy super tranquilo hasta que se me intenta rebajar u ofender.

lio en 3 post? leete bien los posts, a ver si falto al respeto a alguien. Te van a parecer muchos 3 post, en dos de ellos, hago una denuncia publica la cual ya conoces, y en el otro me defiendo de que me llamen lacayo, eso es armarla? si algun dia la armo si te daras cuenta chico.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno chavales, se acabo la fiesta.
Se cierra el post y asi estaremos todos mas tranquilitos.
A descansar.....
euble / Pedro
Admin fauna Exótica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba