Encuesta sobre la 9º Edición de Expoterraria en Barcelona

Puntúa tu grado de satisfacción acerca de la 9º Edición de Expoterraria en Barcelona.

  • 10

    Votos: 8 9,5%
  • 9

    Votos: 3 3,6%
  • 8

    Votos: 15 17,9%
  • 7

    Votos: 15 17,9%
  • 6

    Votos: 14 16,7%
  • 5

    Votos: 9 10,7%
  • 4

    Votos: 5 6,0%
  • 3

    Votos: 5 6,0%
  • 2

    Votos: 3 3,6%
  • 1

    Votos: 3 3,6%
  • 0

    Votos: 4 4,8%

  • Votantes totales
    84

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
No se... mirar yo solo he ido a dos expoterrarias la del 2008 creo recordar y la de este año, la verdad me gusto muchisimo mas la del 2008 quiza porque fue la primera no se, pero en esta a parte de que me ha parecido ver poco expositor creo que el nivel ha bajado, ami personalmente por razones de tiempo espacio lo que mas me gusta son los eubles pues no dispongo ni de economia ni de tiempo para comprar otros reptiles pero quiero que quede totalmente claro QUE ESTOY EN DESACUERDO en que la feria era el 80% de eubles estuve alli y no vi tanto ni cuanto lo mejorcito que vi fue por parte de reptilebox compre un blizzard banana por 35€ y un orange albino de la linea reptilebox por 75€ me mire todos los stands desde las 9:30 a las 19:·0h y no vi demasiado euble y los demas que vi no siendo de reptilebox eran bastante caritos para ser crias pues pro lo menos reptilebox vendio juveniles... en fin es mi humilde opinion pero me reitero no habia tanto euble.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo e ido a todas las ultimas expos de BCN, e incluida esta ultima que se izo en Madrid, y la verdad esque con diferencia, es la feria mas floja que e asistido, Vi demasiadas serpientes, i mucho gecko leopardo , bueno como siempre pero esta vez todo muy escaso tanto como bichos y como asistentes , aun asi me gusto le doi un 6 e piyado mucho papeo ejeje saludos bicheros! :)
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo si veo que alguien esta robando le digo algo vamos . . . .
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues yo le doy un 7. La feria estuvo floja en cantidad de animales, expositores y menos gente que otros años, pero personalmente pude adquirir lo que iba buscando a precios mas que razonables. Ademas esto mismo pasa en otros tipos de ferias, hay años mejores y años mas flojos. Pero siempreque en BCN se celebre expoterraria hay seguire estando para darle mi apoyo. Ahora a esperar el frog day donde tambien estare.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues yo la he encontrado muy bien, como tortuguero encontré una gran variedad de tortugas desde Chersinas preciosas, pasando por graequitas raras, alguna Clemmys, hasta las Kinosternon carinatum. Como bichero (de insectos) eché en falta diplópodos raros, pero encontré una par de especies de escorpión muy guapas. Como mamiferero puedo decir que había mucha variedad, pero nada que me llamara la atención de sobre manera.
Como oportunidad de saludar a los muchos colegas de afición, excelente! Noté que me faltó tiempo para estar con personas que aprecio (Chimi, Joaquin, Emilio, Hargon, Tartaruga...) otras que quería conocer un poco más, pero no me puedo quejar de que con las que estuve, estuve muy bien, y puedo decir que me reconforta estar rodeado de gente tan estupenda y que me hace disfrutar tanto de mi afición.

Yo le doy un 9. Como siempre lo único que falla es el tema de la teca y la bebida, caro y servicio muy lento.

Saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Desde luego tenemos la memoria muy cortita cuando nos interesa,"muchas pogonas,eubles etc" aqui ya nadie se acuerda cuando no hace mas de 10 o 12 años habia que mover cielo y tierra para conseguir un reptil en una tienda que no fuese una Iguana.Si queremos que esto siga adelante intentemos hacer solo criticas construcitvas para mejorar y no que si la feria es mejor aqui o alla o si poco animal y mucho extranjero.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no he podido asistir a la feria,pero me llama un poco la atencion el echo de argumentar que porque hace años no habia ferias en españa,ni el acceso a determinados animales,ahora en el presente no se pueda hacer una critica porque se va a echar a perder lo que tenemos,sinceramente para mi esa argumentacion es una tonteria(no pretendo ofender a nadie!)o acaso porque hace 15 años se iva a la montaña con pantalones de pana hoy en dia no se puede exigir ropa tecnica?los tiempos van cambiando,por suerte,y la vida avanza y ahi que hacer criticas y defensas basandose en el presente...
Yo no puedo opinar como fue la feria porque no acudi,pero creo que por que determinadas personas digan aspectos que se puedan mejorar,no se este echando por tierra lo que tenemos,ni creo que por el simple echo de que hace x años no habia ferias ya haya que darle un notable...
Saludos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
señores la feria estuvo bien , como algunos dicen faltaron gente extranjera y viejos compañeros como por ejemplo bivitt etc...

lo que voy a decir ahora creo que a lo mejor me va a perjudicar en el momento que vi lo que vi en la feria me hirvio la sangre.

muchos de ustedes hablan de lo barato que estaban los eubles pues aky que algun personaje no le debio parecer tan baratos ya que con mis propios ojos y los de un compañero vimos perfectamente como un aficionado se dedicaba a robar los eubles de encima de una de las mesas que exponian para ser exacto la unica mesa que se dedicaba a eubles y los tenia a tan buen de precio creo que era un señor mayor frances si no voy mal y el chico que lo robo estubo un buen rato pero al final se llevo lo que quiso.
asi que como siempre hay algunos que no pueden tener las manos quietas y pensar que lo que pueden hacer por ahorrarse 40 eurillos pueden conseguir que los expositores se canses y no monten mas ferias.
chaval si estan en este foro espero que te remuerde la conciencia y en un futuro se te pague con la misma moneda
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jmreptil dijo:
señores la feria estuvo bien , como algunos dicen faltaron gente extranjera y viejos compañeros como por ejemplo bivitt etc...

lo que voy a decir ahora creo que a lo mejor me va a perjudicar en el momento que vi lo que vi en la feria me hirvio la sangre.

muchos de ustedes hablan de lo barato que estaban los eubles pues aky que algun personaje no le debio parecer tan baratos ya que con mis propios ojos y los de un compañero vimos perfectamente como un aficionado se dedicaba a robar los eubles de encima de una de las mesas que exponian para ser exacto la unica mesa que se dedicaba a eubles y los tenia a tan buen de precio creo que era un señor mayor frances si no voy mal y el chico que lo robo estubo un buen rato pero al final se llevo lo que quiso.
asi que como siempre hay algunos que no pueden tener las manos quietas y pensar que lo que pueden hacer por ahorrarse 40 eurillos pueden conseguir que los expositores se canses y no monten mas ferias.
chaval si estan en este foro espero que te remuerde la conciencia y en un futuro se te pague con la misma moneda

Lo que hay que leer!es el colmo!si pillo yo uno haciendo eso le cae una buena encima,se le quitan las ganas de robar mas a:mad:
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y perjudicar para nada compañero,eso hay que denunciarlo como haces tu...y para otra vez si ves algo igual denuncia al pollo a la organización,al menos eso haria yo aparte de canearle a:mad:
Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
denunciarlo aqui para que? eso no sirve de nada lo que vale es decirle alli algo o darle algo
 

lagoNESS.

Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
si es que la fama de gitanos que tenemos los españoles a nivel europeo la tenemos ganada a pulso... No hay mas que ver como en montones de ferias europeas la gente casi no toca las tarrinas de los animales expuestos y si lo hacen, lo hacen con mucha delicadeza, no regatean precios continuamente como nosotros (cosa que les jode muchísimo y a veces rebajan el precio para quitarnos del medio y pasar de nosotros), muchas veces expositores se ausentan del stand sin miedo a que les roben nada, incluso los expositores del stand de al lado se molestan por atender y ayudar cuando el expositor se ausenta y un largo etcétera.

La gente que expone en ferias europeas saben de lo que hablo, aquí en españa a la mínima que te descuidas ocurre algo.

Para mí, la feria de expoterraria le falta mucho por mejorar, pero también hay que decir que los organizadores en barcelona no lo ponen nada fácil tampoco.

En mi opinión he visto mejor la de madrid del año pasado que la de barcelona de este mes.

Un saludo y espero que la afición vaya a más.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
lagoNESS. dijo:
no regatean precios continuamente como nosotros

Muchas veces me he preguntado por la manía que tiene la gente en ese aspecto, sinceramente. Y no, no me refiero a la hiper-mega fase de 1000 euros, que podría tener cierta lógica aunque no demasiada; me refiero a la puta tarrina de grillos, a una Pantherophis nominal -que solo falta que te paguen por llevártela practicamente-, a un spot, a un miserable bebedero, etc... A intentar bajar un puto euro en una compra de menos de 20.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
lagoNESS. dijo:
no regatean precios continuamente como nosotros

Muchas veces me he preguntado por la manía que tiene la gente en ese aspecto, sinceramente. Y no, no me refiero a la hiper-mega fase de 1000 euros, que podría tener cierta lógica aunque no demasiada; me refiero a la puta tarrina de grillos, a una Pantherophis nominal -que solo falta que te paguen por llevártela practicamente-, a un spot, a un miserable bebedero, etc... A intentar bajar un puto euro en una compra de menos de 20.


Yo tampoco lo entiendo, y es totalmente cierto. O sí lo entiendo teniendo en cuenta la idiosincrasia de este país, no sé.
En cuanto a la feria no estuvo mal, había animales curiosos, y mucha serpiente, que para los que nos gustan las 'sin patas' siempre está bien. Pero me gustó más la de Madrid en mayo. De todas formas es lo de siempre, los bichos especiales no se venden aquí, así que la gente no los va a traer. A la afición española le queda mucho que recorrer en todos los sentidos para que lleguemos a tener aquí algo como Hamm o Houten, no sólo en cuanto a tamaño de feria, sino en cuanto a todo. Y en una cosa sí estoy de acuerdo, 9€ la entrada es en mi opinión un precio demasiado alto.

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo esta edición no pude ir, pero viendo fotos en este y otros foros puedo decir que había muchas tortugas que el año pasado no se vieron.
En la de Madrid que si estuve también había mucha variedad , lo que pasa es que lo menos común desaparece rápido, yo fui cerca de las 12:00 y ya las especies mas raras habían volado.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
fernyy dijo:
denunciarlo aqui para que? eso no sirve de nada lo que vale es decirle alli algo o darle algo
Pues yo no vi robar a nadie,estaba mas ocupado vigilando mi cartera q si me la soplan me da algo ya q llevaba bastante pasta en metalico sabiendo q no se puede pagar en tarjeta,pero si llego a ver alguno pispando algo no hubiera dudado en decirle al del expositor q ese le estba robando..Con lo q flipo es q vosotros no lo hicierais.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas a todos,

si es que la fama de gitanos que tenemos los españoles a nivel europeo la tenemos ganada a pulso

Ejem, los españoles roban dos eubles en una feria valorados en 40 pavos, pa darle de hostias al chaval, totalmente de acuerdo.

Los alemanes se llevaban hasta no hace mucho las bastardas, hermanni, tortugas mora, Hylas, Salamandras para
venderselas a los españoles en las ferias ¿quien es más gitano que quién?


saludos
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, sólo queria decir que la verdad és que a mi este año me decepcionó un poco la feria, he asistido a todas las ediciones que se han celebrado en Barcelona, y sin duda, para mi, esta ha sido la más floja de toda, aunque ya me ha ido bién porque así sólo me he comprado lo que queria, unos terrarios exoterra que estaban muy bién de precio. Pero independientemente de esto, de lo que si estoy seguro és que asistiré a la del año que viene.
Saludos
 
Arriba