Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno chicos del foro aqui pondre un post de los buenos con fotos wenisimas y con mucha complicidad entre todos los que fuimos a hamm y nos conocemos...jiajiajijai la malloria en esta edicion eramos andaluces.

yo soy del S.A.H.T

un saludo


bueno la primera foto es pa la risa..jiaijajia sera anonima pero es genial..ijajijaijia

¿ FALTA UN DEDO A ESTE PIE?...jijijiajiajia



BUENO CONTINUO CON FOTOS DE NOSOTROS....YA IRAN SALIENDO LOS VICHOS DE SUS MADRIGUERAS..JIAJIAJIAIJ










 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
jajajaj esos pies estan hechos para 6 dedos....jajjaja

un saludo a todos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla












¡¡¡ OJO A TODOS COMO OS COMPORTAIS CON MIGO...PORQUE TENGO UN BUEN ARSENAL DE FOTOS COMPREMETEDORAS DE USTEDES...!!!!


jiajiajiajijia saludos equipo A
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
en la segunda foto, el del medio soy yo. Tiene cojones, en vez de estar acompañado de alemanas con tetas de kilos y pezones como timbres de castillo, tengo a un lado un gay malagueño y al otro un marica sevillano. Ahí que joderse.


Saludos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
JAJAJAJAJAJAJA,Ninazale,me lo dices o me lo cuentas pixa?y tu te fuiste un dia antes!! :D
Esa nenita rubia me suena... :D :D,falta el novio llorón!! :D
Lo de los pies es pa ponerlo en un marco en el Tyssen!! :D
Saludos a todos!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jijijiji.....miku y que lo digas....valla los polstergeis que me pasan a mi colega...ijajijaia el exnovio a dos metros y llorando..jiajiaijajijiaijajiajiajiaija

ninazale jodio....si no kisiste salir..ijaijajiajiaji...en septiembre yo creo ke si te apuntaras...jiijjiji

un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
oma como me gusta la champion league, jajajajajaj juanma no te preocupes ombre en septiembre saldremos que yo tampojo sali ;) ;) ;) ;) ;)

y el alvaro dandosela de listillo subiendo fotos, ajam ajam q yo ice pocas pero algo hay xai q sea gracioso lo malo que seguro q me contra ataca con fotos mias jajajajjaj

yo todavia estoy esperando eso q dijimos todos de pasarnos las fotos x winra jajajjajaja almenos las q salimos juntos las esporadicas esas q se hacen parar pillar a uno esa no se pasan jajajajjajaj

saludo eqipoooo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
benitez(rojo y negro).....jiaijaijajia tu mejor calladito...que de ti y del alex podria poner mucho arsenal...aijjiajiajiajiajiajajijiajaajajiajia
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pero alvaro si tu eres el xico de las fotos jajajajjaj no sabemos si te dicen xino por los ojos o por las fotos jajajjaj, lo wueno de mis fotos q almenos no salgo dormio jajajaj, nose xquien ira ajam ajam jajajajaja

bueno cuando volvemos a jugar la champion el equipo A

Saludos a todos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
tu tienes una fotillo mia ...un poco chino cudeiro con sueño..ijijajiaijajijiaija y yo tengo algo tuyo...ijjiijijjijijiij

la champion se juega el 22 de mayo en madrid..ijjijijiijijijijjjiij

saludos

pd: me cago en todos ustedes me borraron el post de mis boas por hablar tanto y abro este post y solo hablamos los dos benites y yo.......mamones

ijijijii
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Alvarillo es que andamos por otros lares chikillo.. a+:confused: :p
Pero lo dicho,el 22 de Mayo se juega de nuevo la champions y es la final!! :D :D
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
que es esto q pasa q ta dormia esta seccion, q pasa q boy a tener q poner alguna foto que tengo xai para reirnos y animar esto un poco, enga q dentro de na nos veremos en madrid
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
killo alvaro sube alguna foto mas xai q tengas tu, aunqe sea mia con el flekillo doblao me da = pero almenos animar esto
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Este Alvaro entre pintura y pintura se olvida de nosotros!! a:mad:primo pon alguna foto,que las tienes todas tu jodio!! :p
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no avia visto este post :eek: :eek: :eek: como me sacas con esa caraaaaa
 
Arriba