Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jijiaijajia que arte ale...dice y cuando al fin pego ojo...jiajiajiajiajiajia esa frase a sido la mejor ....me meado de la risa....

illooooo es verdad y el travelo benitez?...las vuelto a llamar?...
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
que travelo ombre, aber si la tia te subio xque el novio era el q qeria contigo x eso se puso a llorar creo yo en jajajjaja
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
coño primo.. :eek: haber si era eso y tu en alemán no te enteraste!! :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
lo del travelo me imajine ke era guasa...y le segui l wasa a el ale...jiajiajiajijia..y te aseguro que ella si queria porke me tocaba el regalito..jijijij el no se si se enamoro cuando me vio....posiblemente....y si me entere de cosas miku...era en ingles, el chiko era de londre...jijijijiji me lo dijo ella....

pues de coraje el proximo hamm....la llamamre y me la clavo...chulitos...y no solo a ella...si no a el tambien...pa ke llore con razon cuando le duela el caca....jiaijajiajiajiajiaijajiaji
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajajja, yo no sabria decir si el alvaro confundio al la tia x el tio xqe yo vi q tenia el pelo largo el nota asin q nose yo en jajajajjajajajajaj, q me gusta el caxondeo jajajaj
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ira ira las desmadras estas...si eske.... en fin,alfinal sacaremos trapos sucios como que benites en realidad es una chica,aitor tambien queria serlo pero fue un fracaso por la cara de depre... po no pudo se...... :D :D :D

en finn lo siento pero ya lo e contado......
alvaro cuidado con lo que pruevas..sino mira el benitez :D :D :D :D :D

saludosssssss
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiaijajjiajiaajija.....si si ale..aki hay mucho mochuelo suelto ..por lo que veo......

primo kisiste ser muchacha?....jiajiajiajiaijaji la chika peluda?..jiajiajiajiajiajiajiajiaij
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj ya vezz una tia de estas con el amazonas en todo el cuerpo buaggggg :D :D :D :D :D
normal que fracasara....

jajajajja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
EAHH PUES TOMA ESTO VA DEDICADO A TODOS USTEDES....

http://www.youtube.com/watch?v=7r9j0_7o89U&feature=related


UN ABRAZO A TODOS...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Primo el que hace de MA bien puedes ser tu... :D :D :D,y el que habla con un calcetin Bob Esponja :D :D,que bueeenoooo.....jajajajajajajajaja
Saludos a todos A TEAM!!! :p a:>)
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo elde los calzetines lo dejava pa el benitez jajajajajajajajaj k se le va la pinza...

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajjaja q wueno alvaro con el videooo jajajjajjajajjaja, yo soy el de los calcetines pero alex, me acuerdo de un capitulo q el ma le daban miedo los aviones y lo duermen pake no se entere ese eres tu jajajjajajajajjajaj me jartao de reir xqe yo lo veia y me e acrdao de eso jajajjajaja

saludos a todos equpio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mañana la EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajjajaja
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ke jodios..yo no me acuerdo..ademas estoy supernado lo del dormir,verdad alvaro??!! jajajajaj k el sabado no pege ojo hee!"!!!

saludos
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdonar estoy perdido del tema cuando es hamm 2010?alguien va de malaga?yo nose si este año o el ke viene pero vamos por ir viendo como va el tema si consigo ir con gente no lo pienso
 
Arriba