Escorpión VS Scolopendra

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Encima habra gente que incluso disfrutará viendo estos combates tan cirquenses....

El otro dia vi uno de un solifugo y un latrodectus mactans.....


Todos son igual de penosos..... una cosa es hechar de comer y otra pensar que tienes un gladiador en casa...

Tanta HIPOCRESIA de salvemos el mundo y los animales... y enciman publican en vez de persegir a estos feriantes...

NareK tienes toda la razon ES PA MOSQUEARSE....


Estos combates en la naturaleza tienen su sino.....
 
S

saidjose

Guest
:mad: Este tipo de cosas enfadan a la gente que en verdad ama a los animales en general, por lo general estoy a favor de que cada quien se exprese como quiera pero este tipo de video debe de ser censurable.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Creo que más q como combate lo puso como alimentado el escorpión (ya q esa scolo juvenil poco puede hacer), a ver si alguien puede comentarme este video... porque con la poca resistencia q muestra la presa creo q podrian aceptar esas scolos presas muertas.

http://www.youtube.com/watch?v=MlmzoUI8qdw&NR
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro que aceptan presas muertas! Cualquier escolo te va a aceptar cualquier cosa que le des que pueda comerse, viva, muerta o en descomposición. Ese vídeo es bastante duro, creo que ya se comentó (o lo mismo no fue aquí, no recuerdo).

En fin, a mi me da la misma sensación, que el tío del primer vídeo no busca combate ni que se maten los animales mutuamente; por los comentarios estaba muy seguro de que la presa no podía hacerle nada a su escorpión. No sé, para él es como si nosotros damos un grillo, ratón o langosta a nuestros escorpiones (siempre hay riesgo de que se lleve un bocado, y no por eso estamos montando un circo ni una masacre para ver animales mutilados), no veo esa intención en el vídeo. Es la sensación que me da

Saludos!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, es que echarse las manos a la cabeza por el primer video, no sé la verdad. Dicen maltrato animal, lo mismo sufre la scolo que un grillo. Doy por exo d q a vosotros os encanta las scolo (a mi tb me gustan), pero es una presa natural igual que el grillo (siempre y cuando la pille). Hombre, muxos direis "lo grabó como un espectaculo", igual que cuando sale una tarantula comiendo ratón, escorpión comiendo grillo, etc. No creo que el pibe alimente con scolos d manera regular, le dio una y lo grabó... a lo mejor me equivovo yo y este tio tiene grabado como están fijo matándose diversos bixos, pero x este video no creo q se le haya que juzgar.

Hasta luego :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pook dijo:
Hombre, es que echarse las manos a la cabeza por el primer video, no sé la verdad. Dicen maltrato animal, lo mismo sufre la scolo que un grillo. Doy por exo d q a vosotros os encanta las scolo (a mi tb me gustan), pero es una presa natural igual que el grillo (siempre y cuando la pille). Hombre, muxos direis "lo grabó como un espectaculo", igual que cuando sale una tarantula comiendo ratón, escorpión comiendo grillo, etc. No creo que el pibe alimente con scolos d manera regular, le dio una y lo grabó... a lo mejor me equivovo yo y este tio tiene grabado como están fijo matándose diversos bixos, pero x este video no creo q se le haya que juzgar.

A eso me refería :) :) Mu bien explicao! ;) ;) ;) ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
A mi tampoco me parece ninguna barbaridad. El chaval puede alimentar a su escorpion con una escolopendra así como con un grillo, cucaracha o lo que fuere.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Todos son igual de penosos..... una cosa es hechar de comer y otra pensar que tienes un gladiador en casa...


que razon tienes es eso .
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo sigo pensando exactamente igual de mal, ese vídeo está hecho para el "morbo" de como se come una scolopendra. ¿Veríais bien que a una Scolopendra gigantea en cautividad se le diera como principal alimento tarántulas? porque en la naturaleza se las comen... yo personalmente no lo vería bien. En fin, cada uno es libre de ver el vídeo con los ojos que quiera. Un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, yo tampoco le daría a un scolopendra de comer una tarantula, ni a un escorpion una scolo. En el zoo a los leones no le darán gacelas para comer, sino carne cabra o vaca... Pero esos somos tú , yo y muxa gente más. Pero dime ¿que tiene de deprobable darle una scolo en vez d un grillo? Lo de q lo hace por morbo no lo sabes con certeza.
Descartamos por tanto el "maltrato animal", y lo que miramos es la actitud del que grabó el video, yo ahí no he visto show solo q se alimentaba, como nota distintiva, que el escorpión ha sido más meticuloso para agarrarlo q como lo haria con un grillo.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Como he dicho en la réplica anterior, que cada uno lo vea con los ojos que quiera. Yo lo veo mal, y personalmente nunca lo haría, pudiéndole alimentar con tanta variedad de alimento como hay, tan difícil es darle grillos o cucas?
En fin, tampoco quiero convencer a nadie de nada.
Yo como loco buscando una scolopendra, y algunos usándola de "alimento"... Está claro que hay gente para todo. Un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ahora has matizado en otro aspecto que es muy coherente, "Grillos hay a tutiplen" y está claro que uno aquí puede comprar una rosea por 20 euros y no se los da a los coaties ni a las S. Giganteas, pero t digo yo q mas q nada xq por 1 euro t pillas un ratoncillo. A lo mejor el pibe la pilló x su casa y allí abundan... el post del niño cn la scolo en el bote fijo q tb la pilló x el campo.
A mí lo que me choca era como algunos decian tortura animal, sufren todos igual.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
En el supuesto caso de que la cogiera en libertad es mucho peor, aunque abunden tienen su función en la naturaleza, y es la regulación para que no haya plagas, de ahí que las serpientes coman ratones, las arañas en general coman grillos, moscas, mosquitos y así un largo etcétera de animales, que si no fuera por ellos, no sé qué sería de nosotros. Un saludo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Sigo pensando igual...

Como si le quieres dar caviar y paté....

( eso si que es para grabarlo...)

Me cuesta creer que ese escorpion vive en ese taper...

No creo que este pajaro se haya gastado ni un centimo en la scolo...

Pero lo que no me cabe duda es que a montaado un CIRCO si tan natural es para que lo graba.... y no vale lo de que es un video educativo enseñando como caza un scorpion....

Ya estoy harto de VER las tipicas filmaciones de Godzilla versus KingKong.

CIRCO, es un puto CIRCO ROMANO.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo-Kim dijo:
Pero lo que no me cabe duda es que a montaado un CIRCO si tan natural es para que lo graba.... y no vale lo de que es un video educativo enseñando como caza un scorpion....

¿Y por qué grabar una Geniculata comiéndose un ratón, o un spiderling comiéndose un tenebrio?

Yo-Kim dijo:
Ya estoy harto de VER las tipicas filmaciones de Godzilla versus KingKong.

Godzilla versus KingKong sería una pelea, pues si la scolo hubiese sido adulta hay probabilidades de que el escorpión saliese mal parado. Ahí diria yo "este tio ha hecho un combate", pero creo q se ve q esa escolo era para alimentar, estaba predestinada a acabar como alimento.
Señores yo no digo que no sea más fácil darle grillo y punto, desde el principio he dixo q yo no le daria scolo, YO. Pero lo que no voy es a dar por exo q este xico es un show-man xq muxos graban como se alimentan sus animales. Que les llamó la atención? que es una scolo? Esa gente que tiene de mascotas gerbos dirán ¿cómo le vas a dar pinkys q solo son crias? y si se enterasen q a falta d ratones muxos tiran d hamster, ni t cuento.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que está claro es que aquí somos todos o casi todos amantes de las escolopendras y por eso nos duele. No entiendo yo el vídeo como un circo y estamos juzgando al chaval que lo ha grabao sin saber las circunstancias de los animales ni las suyas. Si esto fuera un foro de amantes de los ratones qué dirían de si le damos un ratón a una araña:confused: Sería igual o más indignante para ellos. Por supuesto no estoy apoyando que a partir de ahora demos todos escolos a nuestros escorpiones ni viceversa, simplemente que tan bueno o tan malo (malísimo o lo que querais) es dar a una araña un grillo, un pinki, un ratón adulto, una escolopendra o un toro en celo. Sólo que en este caso ha dado con una presa que nos gusta a todos. Seamos objetivos, señores :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe Leirus, llevo rato queriendo decir eso ;) que no hay objetividad, pero x si se caldeaba el ambiente.... Señores concluyan con un argumento de ¿Por qué alimentar con una scolo está mal y por qué con ratón está bien?

- Porque el ratón es criado y la scolo es pillada x ahi (a lo mejor la scolo la crio él).
- La scolo esa controlaba plagas (si la crió él, no controla nada).
-La scolo no es presa natural (la scolo, el grillo, la cria d pájaro, es lo q pille).
-Lo hizo para dar la nota (la misma q si hubiese grabado un ratón)
Si hubiese alimentado al escorpion con un escarabajo de estos ciervo voladores, no se hubiesen inmutados, pero como una scolo no les pasa desapercibida...

Una cosa, yo no sería capaz d dar pinkys a menos que fuera necesario (crias d serpiente), porque se ha dixo el grillo da el calcio necesario y las proteinas, pero dicen q por variar.
 
Arriba